Año CXXXVII Nº 49445
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 18 de abril de 2007  
"Terminaré mi gobierno a toda orquesta", dijo Obeid en Rosario

"En estos 8 meses que me quedan tengo que ponerle un moñito a la gestión", dijo el gobernador Jorge Obeid, quien se prepara para anunciar una batería de obras. "Para alguien que se va de la función pública hay dos opciones: o se desangra, como en Don Segundo Sombra, o termina a toda orquesta. Nosotros vamos a terminar a toda orquesta".

En un diálogo a fondo en el programa En Profundidad, que se emitirá esta noche, a las 22, por Canal 6 de Multicanal y Cablevisión, el mandatario se preguntó "¿por qué los santafesinos van a votar distinto si con el justicialismo la provincia creció, hubo transparencia, empleo e inversiones?".

Luego la emprendió contra los "analistas o encuestadores que sienten fascinación progre (hacia Hermes Binner). Los porteños son afectos a comprar estas cosas. Miden a Binner pero no tienen en cuenta que aún el peronismo no tiene resuelto quién será el candidato. Y le digo más, si se mide partido por partido, el Frente para la Victoria está ganando. Hay encuestadores pagos".

Dispuesto como no sucedía desde hace mucho tiempo a hablar de política, Obeid fue consultado respecto a una frase suya pronunciada respecto a la ley de lemas durante un almuerzo en Olivos, cuando Eduardo Duhalde era presidente. "Lo que sirve no se toca", había dicho. ¿Por qué se tocó? "Se tocó porque con el tiempo la ley de lemas se volvió sospechosa". También habló de su relación con Carlos Reutemann y negó que Rafael Bielsa sea su delfín en la interna.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados