Año CXXXVII Nº 49443
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 15 de abril de 2007  
Aspero duelo verbal de candidatos porteños
Tildan a Bullrich de "montonera venida a menos". Filmus cuestiona el gasto de Telerman

Al filo del vencimiento del plazo para la presentación de las listas que competirán en las elecciones porteñas del 3 de junio próximo, los candidatos se despacharon con un picante duelo verbal.

La diputada nacional del ARI María América González castigó sin piedad a Patricia Bullrich, a quien calificó de "montonera venida a menos, ultramenemista y aliancista que no merece ningún respeto político".

González recordó que cuando Bullrich era funcionaria del gobierno de Fernando de la Rúa fue ideóloga junto a Domingo Cavallo de la rebaja del 13 por ciento a jubilados y trabajadores. También que quería eliminar el sistema previsional de reparto para quedar bien con el FMI.

"Esa bruja lo entregaba todo. La Piba no tiene bandera y hoy se une, se acerca, a Elisa Carrió porque es una figura con legitimidad que la puede legitimar a ella", sostuvo la legisladora, que acaba de presentarse como compañera de fórmula a la Jefatura porteña de Claudio Lozano.

Por su parte, el candidato del kirchnerismo, el ministro de Educación, Daniel Filmus, advirtió que su adversario y actual intendente, Jorge Telerman, "está gastando más de lo que puede" de forma "superflua y electoralista".

Durante una caminata por Floresta, Filmus vaticinó que "antes de retirarse del poder, en junio, Telerman tendrá problemas para pagar los salarios de los trabajadores".


Edificios
A su vez el diputado porteño de PRO Marcelo Meis acusó a Telerman y a Filmus de poner en confrontación a los vecinos por el tema de viviendas como parte de la campaña electoral

Las declaraciones del legislador tuvieron como marco la nueva ocupación ilegal de torres construidas por el gobierno porteño en el Bajo Flores.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados