Año CXXXVII Nº 49443
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 15 de abril de 2007  
Ré: "Espero que ganemos"
El Colorado dijo estar recuperado de la molestia y es optimista para esta tarde

Germán Ré terminó de jugar el picado informal e inmediatamente se internó en el vestuario del predio de Bella Vista para ser tratado por el kinesiólogo de su dolencia en la pierna derecha, que en definitiva no le impedirá estar esta tarde ante los piratas en el Gigante de Alberdi. "Me siento bien, estoy para jugar y con mucha fe de conseguir un buen resultado", resumió el defensor, que fue cuidado durante la semana por el cuerpo técnico de la selección nacional y sólo hizo trabajos diferenciados.

Con una sonrisa a pleno y con un buen humor inmodificable, el Colorado le dijo a Ovacion que "quiero estar con mis compañeros y tratar de hacer las cosas bien".

"Es un partido complicado porque viene de empatar con un hombre menos en el Monumental. Tiene buenos jugadores y son muy rápidos. Creo que será un choque lindo para jugar, espero que logremos un buen resultado y dejar atrás la derrota frente a Colón", abundó el jugador surgido de las inferiores con mayor cantidad de años de permanencia en la entidad del Parque de la Independencia.

Ré también dio a conocer su opinión sobre las entradas que la dirigencia de Belgrano entregó para ser vendida entre los hinchas rojinegros. "Eso genera un poco de bronca porque se sabe que Newell's siempre lleva gente a todos lados. A Jujuy (cuando Newell's enfrentó a Gimnasia) fueron muchos hinchas y siempre se demuestra que este club moviliza a muchos simpatizantes".

En el último choque jugado en el Coloso del Parque se produjeron serios incidentes, donde los hinchas de Belgrano rompieron todo en su retirada del estadio (incluso un puesto de hamburguesas) y afuera se trenzaron con sus pares leprosos protagonizando todos una escena repudiable. Ante este antecedente, el Colo pidió total mesura. "Ojalá que no pase nada", concluyó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's intentará volver a la senda del triunfo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados