Año CXXXVII Nº 49429
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/03
Mujer 25/03
Economía 25/03
Señales 25/03
Educación 24/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 01 de abril de 2007  
Vóley: Sonder cayó otra vez ante Bolívar
Ahora pierde 2-0 los cuartos de final

Otra derrota lógica. Rosario Sonder volvió a caer anoche, de visitante, por 3 a 0 (25-20, 25-18, 25-15) con el invencible DirecTV Bolívar, que ahora se impone 2 a 0 en la serie (al mejor de cinco) de cuartos de final de la Liga Argentina de Voleibol.

Era inimaginable esperar ayer otro resultado. Bolívar ahora lleva 24 victorias en igual cantidad de partidos y se encamina inexorablemente al título.

Es que no aparece ningún equipo capaz de darle un susto. Y Rosario Sonder, uno de los equipos que mayor oposición le había dado en los dos partidos de la fase regular, hasta ahora hizo poco para comprometerlo.

El tercer partido se jugará el miércoles, a las 22.15, en el estadio cubierto de Newell's. La entrada general será una donación (alimento no perecedero, vestimenta, pañales) que se destinará a los afectados por las inundaciones.

En los demás partidos, los equipos locales se imponen 2 a 0. Los resultados de ayer fueron: Gigantes del Sur 3, La Unión de Formosa 0; Boca 3, Banco Industrial 0; Belgrano 3, Chubut 2.

La tercera final de la Copa Argentina entre Puerto General San Martín y Geba (vence 2 a 0) sufrió una nueva suspensión y no se jugará hoy sino el próximo martes 3 de abril, pero en club Paraná de Puerto San Martín y no en Belgrano de San Nicolás.

La Aclav había decidido el cambio de sede por la grave situación que atraviesa la provincia a raíz de las inundaciones. Pero ante la negativa de Puerto de mudar su localía del club Paraná, por considerar que solamente debía posponerse la fecha del encuentro, se dio marcha atrás.

De ser necesario un cuarto encuentro, se jugará en Puerto el próximo miércoles.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados