Año CXXXVII Nº 49429
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/03
Mujer 25/03
Economía 25/03
Señales 25/03
Educación 24/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 01 de abril de 2007  
Una semana santa para canallas
La suspensión del choque ante el Lobo le vino bien a Central

Las severas consecuencias que provocó el temporal que azotó la región no dejan lugar para buscar aristas positivas. Sin embargo, trazando un análisis que se separe caprichosa y frívolamente de las adversidades climáticas sufridas y se instale solamente en el aspecto futbolístico, la suspensión del partido que iban a sostener Central y Gimnasia de La Plata, no le cayó nada mal a la legión canalla. Recibió del cielo una semana más de trabajo. Una semana santa para poder ponerse a punto en el inicio del ciclo de Carlos Ischia.

"Fue una semana atípica. Es la primera vez que nos pasa algo así. Es muy raro que se suspenda un partido de primera. Esto nos sirve para poder sumar más trabajo con el nuevo cuerpo técnico y para encarar esta etapa con más ganas", expresó el arquero Cristian Alvarez.

-¿La sensación del plantel es que la suspensión vino bien?

-Sí. Sobre todo porque recién vino el cuerpo técnico y por la lluvia todavía no pudimos hacer nada. Una semana más nos va a venir bien para poder conocernos más y para que el técnico pueda buscar variantes en el equipo para salir de esta situación.

-Más allá de que no hicieron fútbol, ¿cómo fueron los primeros contactos con Ischia?

-Hasta ahora viene todo muy bien. Hay una muy buena predisposición por parte de todos. Todavía no trabajamos nada en el campo de juego pero igual nos habló mucho y nos aconsejó. Esta es una situación especial. Se fue un cuerpo técnico, llegó otro y se necesita un poco más de tiempo para darle algo más de aire a ellos, que conozcan la ciudad y se relacionen más con el club.

-¿Te genera incertidumbre la llegada de un nuevo DT?

-Siempre con el arribo de un nuevo técnico aparecen algunas dudas. Además, yo recién arranco, no tengo muchos partidos en primera y obviamente aparece la incertidumbre. Pero como dije siempre, yo estoy para sumar, muy tranquilo, confío mucho en mis condiciones y estoy trabajando a full para que me sigan teniendo en cuenta.

-¿Creés que el técnico se va a apoyar en los más grandes?

-No hablamos nada de eso. Nos comentó su forma de trabajar, sus necesidades con el grupo y como todo cuerpo técnico seguramente se apoyará en los más experimentados. Eso es lo más normal del mundo.

-¿Provoca mayor ansiedad el hecho de que todavía no pudieron hacer fútbol?

-Va a haber un cosquilleo especial hasta el momento en que se sepa quiénes serán titulares. Pero igual yo la vengo peleando desde hace bastante tiempo, a pesar de mi corta edad pasé por situaciones difíciles, así que estoy esperando tranquilo este nuevo desafío.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Confirmaron que la lesión de Raldes es leve

"Sé que tengo más para dar"

Godoy Cruz: Llop prepara una variante canalla

Central se iría de Rosario si sigue el mal tiempo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados