Año CXXXVII Nº 49429
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/03
Mujer 25/03
Economía 25/03
Señales 25/03
Educación 24/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 01 de abril de 2007  
Automovilismo: Ciantini ganó la clasificación en TC
El balcarceño demostró superioridad sobre el resto y es candidato en la final

Confirmando todo lo bueno que había hecho en los ensayos previos, el balcarceño José Ciantini (Dodge-Cherokee) registró el mejor tiempo de las pruebas clasificatorias del Turismo Carretera, desarrolladas ayer en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez, en el marco de la cuarta fecha del calendario 2007.

El Bocha, ganador en dos ocasiones en el trazado porteño y potencial candidato, en su vuelta más rápida empleó un tiempo de 1m42s116/1000 a un promedio de 197,561 kilómetros por hora.

En segundo lugar se ubicó el líder del campeonato Christian Ledesma (Chevrolet) a 142/1000 y tercero resultó el de Lanús, Emanuel Moriatis (Ford Falcon).

Cuarto se clasificó un recuperado Guillermo Ortelli (Chevrolet) con estructura nueva al mando de Cristian Avila, quinto fue José Savino (Ford Falcon), sexto Diego Aventín (Ford Falcon), séptimo Matías Rossi (Chevrolet), octavo Fabián Acuña (Ford Falcon), noveno Omar Martínez (Ford Falcon) y décimo el campeón Norberto Fontana (Dodge-Cherokee).

Más atrás se ubicaron Emiliano Spataro (Chevrolet), Juan Manuel Silva (Ford Falcon), Mariano Altuna (Chevrolet), Rafael Verna (Ford Falcon) y Gabriel Ponce de León (Ford Falcon).

Una vez más, Ciantini demostró que conoce muy bien los secretos del circuito número 12 del trazado capitalino para meter un tiempazo. Cabe recordar que Ciantini marcó cuatro veces el mejor tiempo de la clasificación en las últimas seis ediciones en el Gálvez.

Hoy, a partir de las 8.45, 9.15 y 9.45, se disputarán las tres series (a 6 vueltas cada una) clasificatorias a la gran final, cuarta de la temporada, a 25 vueltas o 50 minutos como máximo de duración.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Top Race V6: Spataro logró la primera previa

Rally: Loeb está adelante en Portugal


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados