Año CXXXVII Nº 49429
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/03
Mujer 25/03
Economía 25/03
Señales 25/03
Educación 24/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 01 de abril de 2007  
El Ciclón quiere la punta en soledad
San Lorenzo recibe a Lanús. Ramón Díaz pondría al tridente: Lavezzi, Silvera y la Gata Fernández

San Lorenzo, único invicto y gran sensación del torneo Clausura, buscará afirmarse en lo más alto de la tabla cuando reciba hoy al siempre exigente Lanús, en el partido más destacado de la jornada por la octava fecha.

En otro de los encuentros salientes, Independiente se medirá con Estudiantes de La Plata, el último campeón, que ya comenzó a dar muestras de que quiere volver a estar en la lucha grande.

A su vez, Vélez Sarsfield visitará al comprometido Belgrano en Córdoba, en tanto que Arsenal enfrentará a Argentinos Juniors.

Hoy también debía jugar River Plate ante Colón en Santa Fe, pero el encuentro fue suspendido a causa de las lluvias e inundaciones que azotan a esa provincia.

Revitalizado desde la llegada de Ramón Díaz, quien le devolvió al equipo el perfil ganador que le faltó en los últimos torneos, San Lorenzo marcha en la cima de la tabla y quiere consolidarse como uno de los principales candidatos al título.

El conjunto azulgrana, que lleva seis victorias y un empate, presentaría el promocionado tridente ofensivo que integran Gastón Fernández, Ezequiel Lavezzi y Néstor Andrés Silvera. A su vez, Adrián González reemplazará al suspendido Cristian Tula y el recuperado Sebastián Méndez entrará por Pablo Alvarado.

San Lorenzo tendrá enfrente a un Lanús que suele jugar bastante bien, aunque hasta el momento no sabe de términos medios: ganó cuatro y perdió tres, por lo que suma 12 puntos y está a siete de la cima de la tabla.

Su técnico, Ramón Cabrero, confirmó dos variantes en relación con el equipo que viene de ganarle 2-1 a Argentinos: Walter Ribonetto por Santiago Hoyos y Nelson Benítez por Maximiliano Velázquez.

Independiente, de flojo arranque, se las verá ante un Estudiantes que solamente perdió frente a Boca y que parece haber comenzado a avisar que en este torneo también peleará hasta el final.

Los dirigidos por Jorge Burruchaga cayeron 4-3 ante San Lorenzo en la fecha anterior y quedaron a doce lejanas unidades de la punta.

Para ir en busca de la tercera victoria de su equipo en el certamen, Burruchaga tendrá que hacer un cambio obligado por la suspensión de Mariano Herrón, quien será reemplazado por el juvenil Adrián Calello.

Estudiantes, por su parte, saldría con los mismos once que le ganaron a Rosario Central por un contundente 3-0.

Vélez, que protagoniza un comienzo irregular en el frente doméstico y está mejor perfilado en la Copa Libertadores, visitará a Belgrano, ubicado en zona de Promoción.

Arsenal y el necesitado Argentinos, dos que se encuentran en posiciones expectantes, jugarán en Sarandí.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados