Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de marzo de 2007  
  Edición Matutina
Tema del domingo
Kirchner, entre la ficción y la realidad
Por Julio Villalonga La estrategia electoral del Gobierno Kirchner sumó esta semana un módico pero no desdeñable triunfo. La decisión de Roberto Lavagna de entronizar a su colega y diputado Jorge Sarghini como precandidato de su espacio a la gobernación de la provincia de Buenos Aires significa una sola cosa...

Candidatos, roscas y nominados
Panorama Político Por Mauricio Maronna El interminable y fatigoso calendario electoral santafesino ingresó en una de las fases más insufribles: la eterna pelea por los cargos. Y en esta cruzada no hay matices ni excepciones.

Bielsa y su topadora
Por Carlso Duclos El candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Rafael Bielsa, sostuvo hace unas horas que "cada día se suman más adhesiones a nuestro espacio, y también más y más opiniones en torno de la necesidad de ganar tiempo...

Viajeros del Tiempo
Usando al "indio malo" contra el gobernador Freyre. Varias indiadas rebeldes del norte de nuestra provincia se encuentran en pie de guerra contra los colonos: dos peones de un obraje fueron amenazados a lanzazos y se los despojó de todo, abandonándolos luego en la más absoluta desnudez.

Efemérides
1842: Nace el poeta francés Stéphan Mallarmé, uno de los iniciadores del simbolismo. En total publicó 49 poemas en verso y centenares de poemas en prosa -todos considerados geniales-, además de retratos, ensayos y divagaciones.

Imágenes del novecientos
Aviso de principio de siglo de la Cervecería Nacional...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados