Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 18 de marzo de 2007  
  Ultimo momento
11:48
Roldán: diez heridos al chocar un ómnibus y un camión
Chocaron un camión y un ómnibus de larga distancia, esta mañana, en la intersección de las rutas 9 y A012, en jurisdicción de Roldán. Ninguna de las víctimas reviste gravedad.
10:19
Clausuran wiskería donde hallaron armas: dos detenidos
Dos detenidos, el secuestro de armas y municiones y la clausura de una wiskería en Pueblo Esther fue el saldo de un procedimiento ordenado por la Justicia llevado a cabo esta madrugada en la zona de Pueblo Esther.
19:00
Detienen en Iguazú a menor paraguaya con 67 dosis de crack
Una menor de edad fue detenida en la ciudad de Puerto Iguazú por la Prefectura Naval Argentina (PNA) con 67 dosis de crack que pretendía ingresar en su corpiño desde Paraguay, tras cruzar el río Paraná.
17:05
Recuperó la conciencia el santiagueño que mató a su novia y suegro
El joven sospechado de haber asesinado a su novia y al suegro en una lujosa residencia del centro santiagueño recuperó hoy la conciencia mientras permanece internado en la sala de terapia intensiva de un sanatorio capitalino.
12:07
La Matanza: asesinan a un joven e hieren a balazos a su novia
Un joven de 23 años murió de dos balazos y su novia de 17 resultó herida al ser atacados a tiros por tres muchachos en la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.
10:31
Seis detenidos en zona oeste luego de asaltar a un taxista
Cuatro hombres y dos mujeres, ambas menores, fueron detenidos esta mañana luego de asaltar a un taxista en la zona oeste de la ciudad.

  Edición Matutina
Un adolescente falleció por una brutal golpiza en una bailanta

Un chico de 17 años murió ayer tras ser golpeado ferozmente por uno o más patovicas en la disco. Dos vigiladores privados del boliche quedaron detenidos por su presunta participación y otro estaba prófugo.
Sangriento y confuso drama en una familia santiagueña
Santiago del Estero. - Un joven de 22 años asesinó a su novia, presuntamente durante un juego sexual, y cuando fue descubierto mató al padre de la chica, hirió a la madre y luego fue encontrado agonizando con dos balazos.
Ratifican la condena al asesino de Luis Cignoli
La Cámara de Apelaciones en lo Penal de Rosario confirmó la condena a 13 años de prisión impuesta a Carlos Argentino Núñez por el crimen de Luis Pedro Cignoli, ocurrido el 16 de junio de 2003 en la localidad de Arequito.

Caso De Isla: los misterios de un crimen íntimo
Fue exactamente hace dos meses. El jueves 18 de enero el contador Luis Alberto de Isla cumplía 49 años. Esa mañana un amigo lo llamó por teléfono para saludarlo y él le dio a entender que pasaría el día en su departamento y bien acompañado.

Esperaba el ómnibus y fue presa
"¿Esa mina no es Graciela Fernández?", se preguntaron el viernes por la tarde los efectivos del destacamento 24ª, más conocido como "el del tanque" al observaba el rostro de una mujer que esperaba el colectivo en la esquina...

Entran por los conductos de aire y roban en un shopping
Mendoza. -En un osado y planificado golpe, un grupo indeterminado de delincuentes robó 13 mil pesos de la caja fuerte de un local ubicado dentro de un shopping del departamento mendocino de Guaymallén...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados