Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 18 de marzo de 2007  
  Edición Matutina
Un estudio sobre pueblos en riesgo de extinción genera una polémica

La fundadora y directora de la ONG Responde, Marcela Benítez, aclaró que esa entidad no busca atentar contra el desarrollo de los pueblos en vías de extinción.
Detectan roya asiática en cuatro lotes de soja
El director de la Agencia de Extensión Rural, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) de Carlos Pellegrini, Hugo Pescetti, advirtió sobre la presencia de roya asiática en cuatro lotes de soja del departamento San Martín...
Harán una autovía en la ruta nacional 168
En un plazo de tres años el tramo de la ruta nacional 168, que une esta capital con el túnel subfluvial que lleva a Paraná, se transformará en autovía. Así lo confirmó el administrador de la Dirección Nacional de Vialidad, Nelson Periotti, al anunciar la adjudicación de las obras.

Vuelven a aplicar el medio boleto escolar en el transporte villense
Comenzó a regir en esta ciudad el boleto escolar en el transporte urbano. Según se adelantó, los alumnos primarios y secundarios pueden acceder al beneficio sin presentar ninguna documentación y sólo vistiendo el uniforme.

Se organizan para una nueva edición de la Fespal en Chabás
La comunidad chabasense y su área de influencia se prepara para recibir la séptima Feria y Seminario de Producciones Alternativas (Fespal), que se desarrollará del 20 al 22 de abril en el predio ferroviario de esta localidad

Reclaman el pago de expropiaciones por el canal Sanford-Arequito
El Concejo Municipal pidió a la provincia que concrete el pago a las expropiaciones efectuadas para la construcción del canal Sanford-Arequito, cuya obra ya fue ejecutada.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados