Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 18 de marzo de 2007  
  Edición Matutina
Susana Giménez: "Regreso por todo lo que la gente me dijo en los últimos meses"

Un reality show con un grupo de famosos que buscan convertirse en artistas de circo es el nuevo desafío para Susana Giménez en la pantalla chica. Por Telefé (Canal 5), manteniendo el horario de las 20 pero todavía con fecha sin confirmar, aunque podría ser el lunes 26 del corriente.
"High School Musical" lleva su éxito a la pantalla grande
"High School Musical", la exitosa película de Disney, debutará en cine el año próximo con "Haunted High School Musical", una nueva aventura musical protagonizada por los ídolos adolescentes Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Lucas Grabeel, Corbin Bleu, Monique Coleman y Zac Efron.
Robert Fripp se presentará en La Comedia
Luego de una serie de shows que los llevará por diferentes ciudades de España y Portugal, Robert Fripp & The League of Crafty Guitarists visitarán la Argentina para presentarse en Rosario, Mendoza y Buenos Aires.

Leo Sbaraglia: "Quiero ser parte de la vanguardia narrativa del nuevo cine español"
El actor argentino Leonardo Sbaraglia afirmó que se siente totalmente asentado en el cine español, donde se ha ganado el respeto que ya tenía en Argentina, lo que se traduce, según enfatizó en una reunión con periodista, en "ser parte de la vanguardia narrativa que se está forjando".

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"La reina", el peso de la tradición; "Cartas de Iwo Jima", el otro lado del espejo; "Tiempo de vivir", una historia creíble; "El vengador fantasma", cómic desaprovechado.

Música clásica en el Castagnino
Julieta Moliné (clarinete), María Elena Derenzi (chelo) y Silvana Abecasis (piano) ofrecerán un concierto hoy, a las 19.15, en el Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino, Pellegrini y Oroño.

Rock en la Isla de los Inventos
El ciclo musical Marzo es el Rocanrol convoca a un show con las presentaciones de las bandas El Regreso del Coelacanto, Botas Tejanas, Broken Toys, Dubbies y Coki de Bernardis.

Momentos altos de la zarzuela
El espectáculo "Joyas de la Zarzuela" subirá a escena esta noche, a las 19.30, en el teatro Empleados de Comercio, Corrientes 450.

Un homenaje a Joaquín Sabina
El grupo rosarino Sin Anestesia presenta un nuevo tributo al repertorio del cantante y compositor español Joaquín Sabina.

Yo creo: "Al tercer día al fin se hizo la luz"
Una vez un amigo -el hijo de uno de esos gerentes de banco que va cambiando su residencia de pueblo en pueblo- me prestó un vinilo de Van Der Graaf Generator. Sonaba tan raro como Frank Zappa.

Un misterioso número primo
No tiene nada que ver con aquellas muecas en "Ace Ventura" o "La máscara", porque es un thriller psicológico en donde Jim Carrey hace de un hombre que se obsesiona con un libro que parece estar basado en su propia vida...

Con el sueño cumplido

Un rescate que busca su remake

Springfield pelea por Los Simpson

Salma Hayek está a punto de dar el sí

Thalía quiere volver a la pantalla chica

Bono convertirá un discurso en un libro

Michael Jackson en busca de la salvación


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados