Año CXXXIX Nº 49311
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 02 de diciembre de 2006  
Muestra de cortometrajes en Santa Isabel

Santa Isabel.- Con la presencia del Cinemóvil de la Secretaría de Cultura de Santa Fe comenzará hoy la "4ª Muestra Interprovincial de Cortometrajes Santa Isabel 2006" organizada por el Area de Cultura de la Comuna de Santa Isabel.

Desde las 21 comenzará la proyección gratuita y al aire libre de los trabajos preseleccionados entre los alumnos del Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales de Santa Fe, entre los cuales se encuentra "El Trompo", una realización que versa sobre las inundaciones en la capital provincial.

También se proyectarán los trabajos de la Escuela Profesional de Cine de Eliseo Subiela, que estarán acompañados por sus directores. Para mañana está prevista la exhibición de obras de la Escuela Profesional de Cine de la provincia de Córdoba y de la película "Los Chantas". Esta última, que será el cierre de la muestra, es una realización del cineasta nacional José Martínez Suárez realizada en 1972. Gran parte de la trama de este film se desarrolla en Villa Cañás y la región.

Además se proyectarán avances de "Angeles", la flamante miniserie filmada en Venado Tuerto y próxima a estrenarse. Dicha obra fue realizada y dirigida por el cineasta venadense Atilio Perín con actores de la región.

En el encuentro estarán presentes el Coordinador de Cultura de Cine y Teatro de Córdoba, el director "Dieguillo" Fernández en representación de la escuela de Subiela y Atilio Perín por la Secretaría de Cultura de Santa Fe.

Las tres noches de espectáculo se realizarán al aire libre en el parque Ingeniero Tirelli con entrada libre y gratuita pero está previsto que si el clima es adverso, la muestra se realice en la Sociedad Italiana.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados