Año CXXXIX Nº 49311
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 02 de diciembre de 2006  
Inercia estrena su disco "Respirar" hoy en La Florida

En el escenario del boliche Waimea, ubicado en el complejo Balneario La Florida, avenida Costanera y bajada Escauriza, el grupo rosarino de rock Inercia ofrece hoy, a las 22, un recital de presentación del nuevo disco de la banda, "Respirar".

.Inercia es una banda que acredita 10 años de trayectoria en el circuito de bares de la ciudad y en este registro grabado íntegramente en Rosario incluyó trece canciones de creación propia. El grupo está integrado por Federico Sylvestre Begnis en voz y guitarras, Fernando Altolaguirre en batería y coros, Manuel Sánchez Rubio en los teclados, Juan Manuel Altolaguirre en bajo y Lisandro Pinchetti en guitarras.

El disco "Respirar" es un trabajo independiente que fue grabado y masterizado por los mismos integrantes del conjunto entre el mes de agosto del 2004 y julio de este año en un estudio local, Su nombre hace referencia al título del tercer corte de esta placa, y en el recital de Inercia también actuará esta noche como invitado el convocante grupo local Fruta Deliciosa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados