Cartas de lectores
Año CXXXIX Nº 49311
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 02 de diciembre de 2006  
La comunicación en las empresas

Hace dos semanas recibí la llamada de una señorita de voz amable (y sensual), y pensé: ¿el comienzo de una hermosa relación? Pero pronto me desengañé, el motivo era ofrecerme una promoción de banda ancha de Arnet. Como sé que se trata de un empleado, trato de contestar respetuosamente (por más que me hayan sorprendido con el rollo de papel higiénico en mano). Respondí negativamente, confirmando antes que mi línea ya estaba lista para utilizar el servicio. Igualmente la señorita hizo bien su trabajo, porque creó el deseo, y del deseo a la necesidad. Días más tarde solicité el servicio. Una semana después recibí el módem, lo instalé pero, oh sorpresa, no había conexión. Llamé al 0800, y quien me atendió me dijo: “Su línea aún no está digitalizada”. He aquí la paradoja: empresas de telecomunicaciones donde no hay comunicación entre las áreas comerciales y las técnicas.

Aníbal Molinelli, DNI 20.812.473




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados