Año CXXXIX Nº 49305
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 26 de noviembre de 2006  
Tina Wells ante rivales exigentes

Todos los condimentos posibles tiene el clásico Carlos P. Rodríguez (10º turno, 1.600 metros) para ofrecer un espectáculo de jerarquía esta tarde en el césped de San Isidro. Nueve serán las participantes y cada una de ellas exhibe motivos más que suficientes como para reclamar un triunfo.

Carrera que en los últimos años fue ganada por yeguas excelentes, el Rodríguez contará con la presencia de Tina Wells (en yunta con Miss Aldeana) como a una de las probable animadoras. Generosa con el espectáculo, gracias a su estilo de correr en la punta sin importar tiempos ni rivales, la hija de Poliglote estuvo cerca de ganarle a los machos en el Gran Premio Palermo, aunque finalmente debió conformarse con el cuarto lugar.

Enemiga de riesgo resultará Stormy Nimble, quien en la milla de césped sólo perdió una vez, justamente en su última presentación, cuando ocupó un valioso cuarto puesto en el Gran Premio San Isidro, ante los machos adultos.

Si finalmente es presentada -ya que existían algunas dudas-, Astróloga tendrá la responsabilidad de darle el octavo triunfo en las últimas once ediciones del Rodríguez a Juan C. Maldotti, su entrenador.


Presencia local
En tanto, la jornada norteña promete contar con la presencia de los siguientes rosarinos:

Veloss Retobao (1ª el 1): 800 metros en 50'' 1/5; Capo Baixo (1ª el 2): 700 metros en 45'' 1/5; Voodafone (8ª el 12): acudirá desde Máximo Paz.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Turf: La Lechuzona ratificó su liderazgo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados