Año CXXXVII Nº 49285
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 lunes, 06 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
17:11
Examen de ADN de San Martín "develará misterios", dijo un historiador
El historiador pampeano Hugo Chumbita se refirió al reciente pedido de ADN a los restos del general José de San Martín que realizó ante la secretaría de Cultura de la Nación junto con supuestos descendientes.
17:33
Bill Gates quiere quedarse con la cadena hotelera Four Seasons
El presidente y cofundador de Microsoft Bill Gates se unió con otro de los hombres más ricos del mundo, el príncipe saudí Alwaleed bin Talal, para intentar adquirir el grupo hotelero Four Seasons por 3.700 millones de dólares.
14:02
Señalan a Madrid como la tercera ciudad de negocios del mundo
La ciudad de Madrid es uno de los centros de negocios más importantes del mundo, sólo por detrás de París y Londres, según un informe presentado hoy por una consultora del sector.
13:05
La Cruz Roja pide poner fin al uso de bombas de racimo
El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) hizo hoy un llamamiento mundial para que se abandone el uso de las denominadas bombas de racimo y reiteró el pedido para que se prohiba su uso en zonas habitadas.
10:59
Los trabajadores del Hospital Francés marcharán a plaza de Mayo
Trabajadores del Hospital Francés anunciaron para el próximo miércoles una marcha hacia la Plaza de Mayo, en reclamo del pago de sueldos atrasados, la “nacionalización” del centro de salud y en rechazo a la intervención.
08:34
La conferencia sobre cambio climático arrancó con advertencias
Con una enfática advertencia acerca de las posibles consecuencias catastróficas del cambio climático comenzó hoy en la capital keniana, Nairobi, la décimosegunda Conferencia Internacional sobre Cambio Climático.

  Edición Matutina
Los canillitas celebran su día en homenaje a Florencio Sánchez

El Día del Canillita comenzó a festejarse hace casi 60 años -el 7 de noviembre de 1947- en memoria de la muerte del dramaturgo uruguayo Florencio Sánchez, quien al comenzar el siglo XX escribió y estrenó en Rosario...
Destacan la importancia del teatro en la educación
La talentosa y renovadora dramaturga argentina Alejandra Boero, quien vivió varios años en Alemania, destacó en una oportunidad los aportes benéficos del teatro en el aprendizaje de los niños en escuelas comunes...
Violó a una niña en directo por la web y cayó preso
La policía canadiense detuvo a un hombre de 34 años dos horas después de que transmitiese por internet en directo la violación de una niña. El detenido transmitió las imágenes de la violación en directo por la web...

Abren en Iguazú escuela de turismo para guaraníes
Una comunidad aborigen de Misiones lleva adelante un proyecto para abrir en marzo una escuela de turismo que permita al pueblo mbya guaraní prestar un servicio turístico cultural en Puerto Iguazú, con apoyo del Ministerio de Educación de esa provincia y el Rotary Club de Canadá.

Los restaurantes porteños deberán incluir platos light
Los restaurantes porteños deberán incluir en las cartas platos especiales de bajo contenido graso sin sal ni azúcar para cuidar la salud. A un mes de la prohibición de fumar cigarrillos en los locales de comida...

Investigan hallazgo de restos óseos usados en magia negra

Despiden a conductora por hacer gesto obsceno a Bush

Jóvenes del Mercosur apuestan al compromiso social

Una francesa mató y congeló a su hijo recién nacido


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados