Año CXXXVII Nº 49285
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 lunes, 06 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
18:15
Un testigo dijo que albañil trabajó el día que desapareció Evelyn
Armando Zabielewicz, uno de los detenidos que habita la casa donde el lunes pasado apareció el cadáver de Evelyn Ferreyra, la nena de ocho años enterrada viva en Llavallol, no estuvo en la vivienda el día y a la hora en que desapareció.
19:28
Marcharán mañana por el crimen de la adolescente en Catamarca
La madre de Rocío Ubilla, la adolescente hallada muerta hace una semana, convocó a los catamarqueños a participar mañana de una marcha para reclamar el esclarecimiento del crimen.
12:04
Un hombre fue asesinado de una puñalada por el hijo de su concubina
Un hombre de 66 años fue asesinado en la localidad santafesina de Rincón por el hijo de su concubina, quien le aplicó una puñalada luego de una discusión familiar, informaron hoy voceros policiales.
11:38
Dos jóvenes fueron detenidos y confesaron ser autores de un homicidio
Detuvieron en Puerto San Martín a dos jóvenes que confesaron ser autores del homicidio de un hombre ocurrido el sábado a la madrugada a la salida de un bar donde los tres estaban bebiendo.
11:09
Dos chicos robaron un ciber, pero uno fue detenido tras chocar con la puerta
Dos jóvenes asaltaron un ciber anoche en zona sur, pero uno de ellos se golpeó en la huida y fue atrapado por el propietario quien resultó herido al reducirlo.
10:41
Dos jóvenes denunciaron haber sufrido agresiones en boliche
Dos jóvenes denunciaron haber sido agredidos ayer por la madrugada por personas que cumplen tareas de seguridad en el boliche Willie Dixon ubicado en la zona de Pichincha.

09:02 | Velan los restos del vigilador asesinado por dos policías

08:25 | Dos heridos al volcar un camión y congestionamiento en la autopista a Capital


  Edición Matutina
Se suman voces al debate del proyecto de jurados populares

Si a cualquier santafesino le dijeran que podrían llamarlo para ser parte de un jurado en un juicio, lo primero que imaginaría sería un hombre de toga saludándolo con un ceremonioso "damas y caballeros del jurado".
Un joven murió de un escopetazo en una brutal riña entre familias
La Chispa.— Un joven muerto y dos heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo que arrojó un ajuste de cuentas entre distintas familias de esta pequeña localidad ubicada en el departamento General López...
Dos policías detenidos por el crimen de un vigilador
Buenos Aires.- Un vigilador privado murió de dos balazos frente a su casa de la localidad bonaerense de Villa Concepción, partido de San Martín, y por el homicidio fueron aprehendidos dos policías vestidos de civil.

Raptaron a un taxista y le robaron el auto
Ayer, el taxista Mario Almada seguía sin poder salir del asombro que le produjo el insólito hecho del que fue víctima. Por eso, todavía no puede dilucidar por qué el muchacho que el viernes a la noche se subió como pasajero a su auto, lo obligó a recorrer un largo periplo...

Un joven murió de un escopetazo en una brutal riña entre familias
La Chispa.- Un joven muerto y dos heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo que arrojó un ajuste de cuentas entre distintas familias de esta pequeña localidad ubicada en el departamento General López, a unos 170 kilómetros...

Un policía cada vez más vinculado a un homicidio
Catamarca.- El fiscal que investiga el homicidio de Rocío Ubilla, la adolescente de 15 años que estuvo seis días desaparecida y cuyo cadáver fue hallado el lunes pasado en un descampado de esta ciudad, tomó ayer nuevos...

Un policía cada vez más vinculado a un homicidio
Catamarca.— El fiscal que investiga el homicidio de Rocío Ubilla, la adolescente de 15 años que estuvo seis días desaparecida y cuyo cadáver fue hallado el lunes pasado en un descampado de esta ciudad...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados