Año CXXXVII Nº 49268
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 20 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
16:30
Felipe González: el gasoducto del sur "es una broma y nunca se va a hacer"
El ex-presidente del gobierno español, Felipe González, calificó al Gasoducto del Sur como “una broma” y pronosticó que “nunca se va a realizar”.
19:22
Chile: detienen a la hija del líder de la Colonia Dignidad
Agentes de la policía chilena detuvieron hoy en la frontera con la Argentina a Rebeca Schaefer, hija adoptiva del encarcelado líder de la alemana Colonia Dignidad, confirmó el juez Jorge Zepeda, quien investiga las causas judiciales relacionadas con ese caso.
18:30
Hallan restos humanos donde estaban las Torres Gemelas
Obreros de la construcción encontraron hoy restos humanos en una alcantarilla cercana al lugar donde estaban las Torres Gemelas de Nueva York, lo cual generó una reacción de los familiares de las víctimas del atentado del 11 de septiembre de 2001.
16:19
Iglesia investiga a cura que pudo abusar de legislador de EEUU
Una diócesis de Malta inició hoy una investigación del comportamiento de un sacerdote que admitió haber estado desnudo en saunas con el ex legislador estadounidense Mark Foley cuando éste era menor.
12:09
Primer ministro palestino salió ileso de un atentado
Hombres armados no identificados dispararon hoy contra los vehículos de seguridad que escoltaban al convoy del primer ministro palestino, Ismail Haniyeh, en Gaza, pero el líder de Hamas resultó ileso, dijeron autoridades del movimiento islámico.
09:16
Declaran culpable a primer inmigrante bajo nueva ley en Arizona
Los fiscales estatales obtuvieron el primer fallo de culpabilidad dictado a un inmigrante ilegal acusado de complicidad con el tráfico de indocumentados bajo los términos de una ley en Arizona.

09:14 | Líder norcoreano dijo que no habrá más ensayos nucleares

09:12 | Mueren diez insurgentes en ataque contra comisaría en Irak

09:06 | Ahmadineyad formará grupo para investigar el Holocausto

09:01 | Crece rápidamente el número de refugiados en Irak


  Edición Matutina
Se agrava el escándalo sexual que involucra a un legislador republicano

Washington. — El escándalo por los avances sexuales que hizo el ex diputado republicano Mark Foley sobre los becarios que trabajaban en su oficina tomó ahora nuevas proporciones...
Controversial elogio de Putin
Moscú. - Un elogio del presidente ruso, Vladimir Putin, a su colega israelí, Moshe Katsav -quien está bajo sospecha de haber acosado sexualmente a varias mujeres- causó ayer confusión en Moscú. "Qué tipo duro. Violó a diez mujeres", cita ayer el diario moscovita Kommersant...
Sigue frenada la elección en el Consejo de Seguridad
Naciones Unidas. - La asamblea general de la ONU retomó ayer las votaciones para asignar la banca en el Consejo de Seguridad que se disputan Guatemala y Venezuela, pero tras 35 consultas se aplazaron las negociaciones hasta el próximo miércoles.

Lula aceptará un "castigo" si se comprueba delito electoral
Río de Janeiro. - El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, afirmó que aceptará un "castigo" de la justicia electoral si se comprueba que los más de 800.000 dólares incautados el mes pasado a integrantes de su Partido de los Trabajadores (PT) proceden de sus fondos de campaña a la reelección...

Nacionalista ecuatoriano se aleja de Chávez
Quito. - El nacionalista y finalista de la carrera por la presidencia de Ecuador, Rafael Correa, dijo ayer que está dispuesto a romper sus lazos con Hugo Chávez, si se entromete en la gestión política del país...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados