Año CXXXVII Nº 49268
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 20 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
11:02
Bielsa no descartó ser candidata a intendente de Rosario
La vicegobernadora de Santa Fe, María Eugenia Bielsa, no descartó hoy la posibilidad de ser candidata a intendente de Rosario en las elecciones del año próximo y aunque señaló que si bien quiere “participar en el proceso electoral, hay formas de hacerlo con o sin candidaturas”.
19:31
Mendoza: encuentran tumbas con fotos de Jorge López
Tres montículos de tierra, cada uno con cruces y una foto del albañil Jorge Julio López, fueron hallados hoy por estudiantes universitarios en un jardín aledaño a la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Cuyo.
16:38
De Narváez: el anuncio de la candidatura de Lavagna está "cercano"
El diputado del grupo peronista "El General", Francisco De Narváez, aseguró hoy en “tiempo cercano” Roberto Lavagna anunciará su candidatura presidencial y consideró que las elecciones del 2007 van a estar polarizadas entre el ex ministro de Economía y el mandatario Néstor Kirchner.
14:21
Kirchner fustigó los incidentes del martes en San Vicente
El presidente Néstor Kirchner expresó hoy aquí su deseo de que no se repitan los enfrentamientos entre argentinos, como el que se produjo el 17 de octubre último el acto de homenaje del ex presidente Juan Domingo Perón en la localidad bonaerense de San Vicente.
12:19
Solá dijo que no se siente responsable de incidentes
El gobernador bonaerense, Felipe Solá, aseguró hoy que no se siente responsable por los incidentes ocurridos en la Quinta de San Vicente, durante el traslado de los restos del ex presidente Juan Domingo Perón.
11:32
El presidente Kirchner llegó a La Pampa
<b>Trenel- </b>El presidente Néstor Kirchner arribó minutos antes de las 11 al aeropuerto de General Pico, desde donde se trasladará a la localidad pampeana de Trenel para encabezar el acto por el centenario de esa ciudad y allí anunciará la financiación de obras públicas, entre ellas la segunda etapa del acueducto Río Colorado, por 200 millones de pesos.

08:30 | Fernández: los incidentes fueron "armados"


  Edición Matutina
Apuntan a desbarrancar a Moyano tras el bochorno de San Vicente

En medio de las acusaciones cruzadas sobre la responsabilidad por los incidentes protagonizados en San Vicente por los gremios que nuclean a los camioneros y a los obreros de la construcción...
Lifschitz duda si se presenta a la reelección
El intendente Miguel Lifschitz señaló ayer que sus sentimientos son "contradictorios" respecto a su reelección el año que viene ya que -señaló- "hay cosas de la ciudad que me siguen entusiasmando pero hay muchos hechos de la realidad que a uno lo desaniman y le hacen bajar los brazos".
Piña se despega de la advertencia del Papa
El obispo emérito de Misiones, Joaquín Piña, quien encabeza la oposición a la reelección indefinida en esa provincia, aseguró ayer no sentirse "incluido" dentro de las advertencias del Papa Benedicto XVI contra la participación de miembros de la Iglesia en política.

"Kirchner les abrió las puertas de la Rosada a las patotas"
El ex ministro de Economía Roberto Lavagna advirtió que el gobierno "les abrió las puertas" de la Casa Rosada a "las patotas" que generan violencia como las que actuaron en San Vicente y en el hospital Francés, y reclamó que se "deje de buscar excusas" para resolver los problemas del país.

Papeleras: ahora amenazan cortar la navegación en el río Uruguay
Los integrantes de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú, que hoy mantendrán una nueva reunión, analizan distintas posibilidades de protesta en rechazo a las papeleras. El asambleísta Daniel Pérez Molemberg...

El PDP no quiere ser el convidado de piedra del Frente opositor
Dirigentes del Partido Demócrata Progresista (PDP) mantuvieron una reunión con el socialista Hermes Binner para evaluar su posible integración a la coalición opositora en la provincia. Si bien se mostraron dispuestos...

Binner descarta una ruptura con la UCR por el candidato a vice
El diputado nacional Hermes Binner (PS) explicó que "es necesario que haya una capital provincial fuerte", para reclamar otra vez un compañero de fórmula de la ciudad de Santa Fe y no del interior, como nominó el radicalismo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados