Año CXXXVII Nº 49268
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto
servicios
Institucional




 viernes, 20 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
20:17
La asamblea docente decidió acatar la conciliación obligatoria
Esta tarde, la asamblea realizada en Santa Fe por los docentes oficiales nucleados en Amsafé decidió finalmente acatar la conciliación obligatoria dictaga por el Gobierno santafesino, por lo cual la semana próxima habrá clases normalmente en las escuelas.
14:43
El Cairo pide declarar inconstitucional ley antitabaco
La empresa propietaria del tradicional bar El Cairo, Egipto S.R.L., solicitó a la Justicia declarar la incostitucionalidad de la normativa que prohibe fumar, particularmente en los lugares cerrados.
10:38
Clara García acepta disposición judicial y niega candidatura
La secretaria de Servicio Públicos, Clara García indicó hoy que “por supuesto” cumplirán con la disposición judicial que intimó a la Municipalidad a brindar un mejor servicio en el transporte urbano de pasajeros, al tiempo que negó enfáticamente la posibilidad de ser candidata a intendente.
11:31
Los guardavidas protestaron por su precarización laboral
Los guardavidas de la ciudad protestaron esta mañana frente a la sede local del Ministerio de Educación donde hicieron oír sus reclamos por la precarización laboral en la que se hallan.
13:09
Obeid: “No queda otro camino que acatar la conciliación”
El gobernador de la provincia Jorge Obeid, manifestó hoy que “la conciliación es obligatoria y no queda otro camino que acatarla”, al tiempo que destacó que su gobierno mantiene el espíritu del diálogo con los docentes provinciales.
08:45
Los docentes deciden hoy si acatan o no la conciliación
Los docentes santafesinos decidirán esta tarde si acatan o no la conciliación obligatoria dictada por la secretaría de Estado de Trabajo, luego de que finalice la votación en las escuelas de la provinica, a las 15.

  Edición Matutina
Amsafé acataría la conciliación y se disipa la amenaza de paros

El conflicto que mantiene enfrentados a los docentes públicos nucleados en Amsafé y el gobierno de Jorge Obeid vivirá hoy un día de definición. La asamblea provincial del sindicato decidirá esta tarde si acata o no...
La Justicia ordenó fiscalizar la frecuencia del transporte urbano
La Justicia le ordenó a la Municipalidad velar por el cumplimiento de las frecuencias de los colectivos, su higiene y otros aspectos relativos a la prestación del servicio. Además, el intervalo entre colectivos...
Amplían a los vecinos la posibilidad de quejarse por la instalación de boliches
Los vecinos que vivan en las cercanías de sitios donde pretendan instalarse bares con amenización musical o boliches bailables tendrán más posibilidades de manifestar su negativa, en el caso de que los locales no cumplan...

Una demolición genera una lluvia de escombros en las casas vecinas
Vecinos de la zona del Bajo Tucumán se quejaron ayer por las molestias ocasionadas por una obra en construcción que, según opinaron, estaría infringiendo la normativa municipal. Se trata de la demolición de la vieja casona de Tucumán y avenida Belgrano, donde funcionara...

Memorabilia: fotos y esculturas en un espacio para la memoria
Unas 4 mil fotos que alguna vez identificaron sendos nichos rescatadas de viejos depósitos, copones funerarios, ángeles y hasta una escultura de dos hermanos que, dice la leyenda, se llevó el Remanso Valerio...

La crisis de 2001 tembién afectó a las relaciones amorosas
Sigue hasta mañana el I Congreso Nacional y II Regional de Psicología. El médico y psicoanalista Emiliano Galende dispara contra la industria de la ansiedad y los psicotrópicos.

Los taxistas se pelearon y no acordaron nada
Una nueva reunión entre taxistas y autoridades locales y provinciales por la seguridad en las calles terminó ayer a los gritos. Pero esta vez los que se enfrentaron fueron los tacheros entre sí.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados