Año CXXXVII Nº 49221
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 03 de septiembre de 2006  
  Edición Matutina
España: Segovia y su legado romano

Nadie que visite la ciudad de Madrid puede dejar de conocer las tres joyas de Segovia: el Acueducto, el Alcazar y la Catedral, en esta ciudad de la región de Castilla y León que está separada de la capital española por la Sierra de Guadarrama.
Londres: reina de la diversidad
Si a los treinta millones de pasajeros que llegan cada año al aeropuerto de Gatwick le sumamos aquellos que aterrizan en Luton o Heathrow obtendríamos un resultado impresionante, digno de mencionar en los libros de las exageraciones.
Jujuy: toreo en la arena pero sin sangre
Como todos los años Casabindo, el pequeño pueblo de la puna jujeña, albergó el 15 de agosto último a peregrinos y turistas arribados de localidades cercanas, provincias de la región y de diferentes países para celebrar las honras a la Virgen de la Asunción, patrona del centenario poblado.

Camboya: los Templos de Angkor
Los Templos de Angkor en el noroeste de Camboya, a 300 kilómetros de su capital Phom Penh, son un tesoro de piedra escondido en la selva. La legendaria capital del imperio Khmer estuvo perdida en la selva durante cinco siglos y ha perdurado casi intacta hasta nuestros días.

Neuquén: bajando del volcán
Con el imponente volcán Copahue, ubicado a 2.958 metros sobre el nivel del mar, donde descienden una docena de pistas de esquí rodeadas por milenarios bosques de araucarias, y con la vista del lago de fondo, Neuquén apuesta...

Las ciencias en el turismo
Del 18 al 20 del corriente, la Subsecretaría de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires realizará Turiciencia 2006, el Primer Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo.

Vacaciones en la Costa Verde
En busca de unos días de descanso, en contacto con la naturaleza y muy especialmente con el mar, en la amable compañía del mate partimos rumbo a la costa, una mañana muy tempranito, mi esposo y yo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados