Año CXXXVII Nº 49221
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
10:44
Investigan muerte en Empalme de un menor de 15 años
La policía investiga la muerte de un menor de 15 años ocurrida esta madrugada en al zona noroeste ya que el muchacho habría mantenido una pelea con un grupo de jóvenes antes de ser trasladado al hospital.
10:48
Robaron dinero y DVD de un video club de zona sur
Dos delincuentes armados asaltaron anoche un video club en la zona sur de la ciudad y se alzaron con un botín de 1.300 pesos y una gran cantidad de DVD.
19:00
Santa Fe: una chica de 19 años murió por presunto aborto provocado
Una joven de 19 años murió hoy en un hospital de Santa Fe como consecuencia de una intensa hemorragia que se habría originado por un aborto provocado. La víctima había sido trasladada el sábado desde la ciudad de San Jorge.
16:39
Florencio Varela: un hombre murió estrangulado en pelea familiar
Un hombre de 28 años murió hoy estrangulado durante una pelea familiar ocurrida en una casa en el partido bonaerense de Florencio Varela y por el hecho fue detenido el novio de su hermana.
12:56
Santa Fe: dos baleados y un policía apuñalado
Dos personas resultaron baleadas y un policía fue apuñalado en su fiesta de casamiento en distintos episodios de violencia ocurridos en la ciudad de Santa Fe, informaron voceros policiales.
11:23
Incautan 10 kilos de cocaína en un depósito de Ezeiza
Unos diez kilogramos de cocaína que estaban ocultos en un gel que refrigeraba un cargamento de merluza fueron incautadas por personal de la Aduana cuando era embarcada hacia España, informaron fuentes de la policía aduanera.

  Edición Matutina
Apremios ilegales: de la aplicación sistemática a la tolerancia social
Manos largas. En los últimos días recrudecieron las denuncias por maltratos policiales durante arrestos o dentro de comisarías. A pesar de las reiteradas denuncias, es escasa la sanción judicial para quienes aplican este tipo de prácticas.

Balearon a un contratista que se resistió a un asalto en su casa
Un contratista de obras recibió un disparo en la cintura cuando intentó escapar de dos ladrones que habían irrumpido en su casa de barrio Belgrano la mañana de ayer. El hombre primero sufrió varios golpes que le desfiguraron la cara, pero al sospechar que los delincuentes podrían...

Dos detenidos por el crimen de una muchacha
Un hombre y una mujer fueron apresados en la zona sur de la ciudad acusados del crimen de una muchacha de 23 años ocurrido el pasado 20 de julio. Desde hacía al menos un par de semanas los agentes de la Brigada de Homicidios...

Peleó e hirió al ladrón que quiso robarle
Un ladronzuelo terminó internado con dos heridas de arma blanca en su cuerpo después de trabarse en lucha con un joven al que pretendió robarle en la calle. En tanto, un cómplice del maleante huyó a la carrera...

Los apresaron al huir con un pesado botín
Parecían dos ciclistas de los tantos que andan por las calles. Pero llevaban pesados paquetes y algunos electrodomésticos que despertaron la sospecha de los policías que los cruzaron en Brasil y Viamonte, en el oeste de la ciudad.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados