Año CXXXVII Nº 49199
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 12 de agosto de 2006  
San Lorenzo vapuleó 5 a 0 a Colón

San Lorenzo mostró su chapa de candidato y vapuleó 5 a 0 a Colón, en el Nuevo Gasómetro, y por ahora es el único puntero del Apertura tras ganar en las dos primeras fechas.

Osmar Ferreyra abrió la cuenta a los 19 y Roberto Jiménez aumentó a los 25 del primer tiempo. Ezequiel Lavezzi a los 6 del complemento marcó el tercero y cerraron la cuenta otra vez Malingas Jiménez y el Malevo Ferreyra a los 37 y 39 del segundo tiempo.

En el primer tanto el Malevo conectó de derecha tras un perfecto centro de Adrián González. En el segundo fue Malingas quien tocó al gol tras un centro de Lavezzi, ambos ante la pasividad de la defensa sabalera. El tercer gol fue un disparo al ángulo del Pocho Lavezzi luego de que Hirsig robara la pelota en la salida de la defensa santafesina.

Los azulgranas golpearon de entrada cuando todavía no pasaba mucho en el partido y en una ráfaga de 6 minutos anotaron los dos primeros mientras los defensores de Colón parecían dormidos.

Sobre el final de la primea parte, Colón avanzó aunque en forma desordenada pero chocó con una gran tarea de Saja.

En el segundo tiempo, Lavezzi convirtió al inicio y liquidó el encuentro, ya que el equipo de Ruggeri manejó el partido ante la impotencia de Colón, que cuando intentó chocó con la muralla que montó Saja en el arco del Ciclón.

Pero todavía faltaban más gritos porque Jiménez la bajó en el área y definió con sutileza ante la salida de Tombolini y dos minutos después Ferreira se fue solo por izquierda llegó hasta y la mandó a la red desde ángulo muy cerrado.

San Lorenzo edificó una victoria contundente y mostró que quiere estar bien arriba, aunque para lograrlo contó con la apatía de un equipo santafesino que deambuló en la cancha y nunca le encontró la vuelta al partido.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Los otros partidos de hoy de la 2ª fecha del Apertura

Central busca recuperarse nada menos que ante Boca

Central perdió 2 a 1 ante Boca y sigue sin levantar



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados