Año CXXXVII Nº 49193
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 06 de agosto de 2006  
  Edición Matutina
Mina Clavero, con tonada serrana
Mina Clavero es una villa que se caracteriza por combinar una atractiva paleta de circuitos turísticos con una impronta de ciudad donde la belleza del paisaje no se ve alterada por el casco urbano que, además congenia con ella armónicamente. El encanto natural es valorado por sus habitantes, que se muestran sumamente cuidadosos con el medio ambiente, impidiendo la contaminación y la acumulación de basura en las calles.

Granada: el legado musulmán
La Alhambra y los jardines del Generalife, en la ciudad andaluza de Granada, son uno de los monumentos más bellos y mejor conservados del mundo. La variedad de estilos artísticos que confluyen en sus edificios y plazas albergan los últimos vestigios de la civilización musulmana de la España medieval.

El crucero millonario
El barco The World surca los mares del mundo sin llegar nunca a destino, llevando a bordo a pasajeros muy especiales: millonarios que compraron o alquilaron los 165 apartamentos del buque y que viven navegando todo el año rodeados de lujo.

Humahuaca, la Quebrada de todos
Hace unos días se cumplió el tercer aniversario de la incorporación de la Quebrada de Humahuaca a la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco, para lo cual la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy organizó la celebración marcada por una jornada deliberativa destinada al debate, reflexión y análisis de todo lo realizado en el marco de esta distinción.

San Luis: Fiesta Nacional de la Dulzura
La Villa de Merlo, San Luis, será sede a partir del 18 al 21 del corriente de la XVII Fiesta Nacional de la Dulzura, de la que participarán reposteros de varias provincias, ente ellas Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, San Juan y Catamarca.

Comienza en Usuhaia un festival gastronómico
En el microcine de la Secretaría de Turismo de la Nación se presentó "Ushuaia a Fuego Lento", primer Festival Gastronómico que se realizará a partir de hoy y hasta el domingo próximo, con el fin de promocionar a Ushuaia como un destino gastronómico importante.

Nuevo servicio Buenos Aires-Miami
La empresa LAN Argentina anunció que el 15 del corriente comenzará a operar la ruta Buenos Aires-Miami con un vuelo non stop, que partirá desde el aeropuerto de Ezeiza a las 22.15, arribando al Aeropuerto Internacional de Miami a las 6.05. Desde Miami, el vuelo partirá a las 21, arribando al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 6.40.

El mágico encanto de la otra Europa
Un argentino planifica un viaje a Europa lo primero que surge en su ruta imaginaria es España e Italia. Razones de piel no faltan. Tal vez la escapada a París esté incluida.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados