Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49199
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 12 de agosto de 2006  
  Edición Matutina
Construyamos puentes de paz
Unos culpabilizan a los otros y los otros responsabilizan a los unos, y ese suelo agreste vuelve a cubrirse con un manto de sangre. Dos civilizaciones que provienen del mismo tronco, que durante siglos convivieron en armonía respetando sus creencias, sus costumbres, sus tradiciones, hoy vuelven a utilizar el armamentismo como diálogo...

Réplica a una denuncia (I)
Escribo en relación al artículo publicado en La Capital, edición del 9 de agosto pasado, página 9, bajo el título "Cavallero dio nombres de empleados que cobraron contratos prohibidos".

Réplica a una denuncia (II)
El miércoles pasado al leer La Capital observé que en la denuncia de Héctor Cavallero aparecen una serie de personas cobrando honorarios por asesoramiento en los cuales se incluye a alguien llamado Raúl Mario Broglia...

Réplica a una denuncia (III)
Quiero aclarar una situación en la que erróneamente me involucra la nota aparecida en La Capital titulada "Cavallero apuntó a quienes cobraron contratos prohibidos".

Contaminación ambiental
Comienza el día y la aceitera Santa Clara, ubicada en calle avenida Uriburu al 3364, comienza su carga de contaminación ambiental desmedida. Si hay viento sur se expande terriblemente por el municipio de Rosario.

La divertida política del Reino del Revés
En el Reino del Revés hay una ciudad cuyas autoridades no realizan una verdadera planificación urbana, y eso les parece muy bien y están muy contentas.

Agradecimiento al Sanatorio de Niños

Un pensamiento binario


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados