Año CXXXVII Nº 49199
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 12 de agosto de 2006  
  Edición Matutina
La Justicia ordenó al Pami restituir como médico al intendente de Funes

Funes.- La Justicia Federal resolvió que el doctor Juvenal Rímini deberá volver a ocupar el cargo como médico de cabecera del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (Pami).
Un juez suspendió la asamblea del Samco venadense
Venado Tuerto.- El juez en lo Civil y Comercial de Rufino, Víctor Pautasso, hizo lugar a una medida cautelar innovativa presentada por el apoderado legal del gremialista Jorge Viano, dictaminando la suspensión de la asamblea del 31 de julio pasado cuando se eligieron nuevas autoridades del Samco local.
Muestra de dinosaurios única en Sudamérica recorre la región
Cañada de Gómez.- Un meteorito que cayó sobre la Tierra hace 65 millones de años levantó nubes de polvo, ocultó el sol durante alrededor de dos meses provocando lo que los científicos llamaron un "invierno nuclear". Este efecto es uno de los tantos condimentos de una muestra itinerante que comenzó a recorrer el sur de la provincia de Santa Fe.

Bielsa disertó ante empresarios sobre el potencial de Santa Fe
San Lorenzo.- El ex canciller y actual diputado nacional Rafael Bielsa disertó ayer ante empresarios del cordón industrial sobre la potencialidad económica de la provincia, a la que la situó como "en su mejor momento histórico". Bielsa tuvo una cargada agenda en su visita a esta ciudad, ya que por la mañana fue recibido por la intendenta Mónica de la Quintana y el senador Armando Traferri.

La provincia puso en marcha un centro de genética bovina
Santa Fe.- El Gobierno de la provincia puso en marcha un centro genético bovino en Las Gamas ubicado en la cuña boscosa santafesina en el departamento Vera, con un moderno laboratorio dedicado exclusivamente a mejorar la calidad de la carne.

Sastre: Entregaron fondos del Plan Banco Solidario

Villa G. Gálvez: Conmemoran la primera llamada por telediscado


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados