Año CXXXVII Nº 49193
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 06 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
19:59
Condenan a banco italiano por haber vendido bonos argentinos
La Banca Nazionale del Lavoro (BNL) fue condenada a resarcir a algunos ahorristas por haberles vendido títulos de deuda de la República Argentina, indicó hoy la prensa italiana.

  Edición Matutina
Las pymes tecnológicas, del commoditie al valor agregado

Un creciente grupo de empresas de la industria informática y electrónica de la región decidió desde hace un tiempo encarar un proceso de internacionalización de sus negocios haciendo foco en productos con mayor valor agregado...
Nace una nueva convertibilidad en Argentina
El gobierno nacional parece inclinado a llevar adelante una nueva convertibilidad desde ahora hasta las elecciones. Con un tipo de cambio fijo, férreo control de precios y tasas de interés altas, el Ministerio de Economía busca financiarse en el mercado local...
Oscar Alvarado: "El conocimiento es más valioso que la propiedad de la tierra"
Oscar Alvarado, titular de la empresa agropecuaria El Tejar -una de las más grande el país junto con Los Grobo-, aseguró que de continuar el crecimiento de la evasión en la agricultura, el sector corre riesgo de perder competitividad y parecerse más al negocio de la carne.

El mundo hace sus previsiones para una vida sin petróleo
El mundo está frente a una verdadera revolución energética. Los siderales precios internacionales del petróleo son la expresión final de al menos dos factores que se combinan de forma explosiva: las serias inestabilidades geopolíticas que sufren de manera casi permanente las regiones donde descansan las mayores reservas de crudo, y una demanda desenfrenada ...

Se viene el "momentum" del campo
Del 8 al 11 de agosto, la Bolsa de Comercio de Rosario será el escenario del XIV Congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), bajo el lema "Momentum, tiempo de impulsar los cambios".

Tarjetas: el consumo en Santa Fe crece más que la media nacional
Los directivos de la compañía Visa aseguraron ayer que el consumo de con tarjetas de crédito de su marca en la provincia creció más que el promedio de todo el país.

Turismo: elige tu aventura
Cuando conocí a Laura Gall hace cuatro años, creí que ya había visto todo en materia de turismo. Su empresa Lihue Expeditions, se dedica a proveer "turismo a la carta".

En foco. La aprobación de los superpoderes
El poder de gobernar con plata en el bolsillo

Los futuros hombres del campo
En un contexto donde el sector agropecuario parece ser la gran vaca lechera del país -valga bien aquí la metáfora- la formación de recursos humanos que puedan atender su crecimiento no crece al mismo ritmo que lo hacen los campos de soja o el desarrollo de la genética vegetal y animal.

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

Opciones / Rosario
Mercado de Chicago
Dólar en el mundo
Oro (Onza Troy)
Petróleo
Tasas
Títulos
Exterior




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados