Año CXXXVII Nº 49193
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 06 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
20:07
Dos muertos en un choque entre policías en la ruta 5 de Corrientes
Un oficial que conducía su auto particular y la mujer que lo acompañaba murieron hoy al chocar de frente con una camioneta de la policía correntina que transitaba en sentido opuesto por la ruta provincial 5.
19:55
Detuvieron a un hombre que mató a su padre y lo veló en rito umbanda
Un hombre de 53 años fue detenido en el departamento mendocino de Tunuyán, acusado de haber asesinado a bastonazos en enero pasado a su padre, a quien veló frente a su esposa y a sus hijos de 5 y 10 años.
13:54
Villa Minetti: dos muertos y dos heridos tras un choque entre motocicletas
Dos personas murieron, entre ellas un nene de 4 años, y otras dos sufrieron heridas de consideración como consecuencia de un choque entre dos motocicletas ocurrido esta madrugada en jurisdicción de la localidad santafesina de Villa Minetti, informaron voceros policiales.
11:58
Córdoba: detienen a una mujer con cocaína en sus genitales
Una mujer de 34 años fue detenida en la Terminal de Omnibus de esta capital provincial por llevar en sus genitales 350 gramos de cocaína. El operativo se realizó ayer por la tarde pero lo difundió esta mañana la Policía local.
10:47
Delincuente detenido tras asaltar a un taxista en zona sur
Un delincuente fue detenido esta madrugada por personal las comisarías 21ª y 33ª luego de asaltar junto a una cómplice, que logró darse a la fuga, a un taxista en la zona sur de la ciudad.

  Edición Matutina
"Mi vida iba diez puntos hasta que me acusaron y todo se derrumbó"

Lino Bertuzzi tiene un sueño recurrente que parece tan real como demoledor cuando abre los ojos. Cada noche se ve en libertad junto a su hermano Alberto haciendo una de las cosas que más le apasionan: trabajar de fletero...
Buscan a joven desaparecido
Desde el pasado jueves falta de su casa Eduardo Aníbal Pavetto, un joven de 25 años cuyo auto apareció misteriosamente esa misma noche en inmediaciones de los galpones del Centro de Expresiones Contemporáneas (bajada Sargento Cabral y el río Paraná).
Le pegan un tiro mientras dormía
Fabián M. tiene 25 años y vive en la villa de Pueyrredón y Garibaldi. Ayer a la madrugada estaba durmiendo en la casa de una hermana cuando alguien entró en la vivienda, le disparó en el pecho y huyó a la carrera. Fabián fue trasladado al Hospital de Emergencias donde, tras una compleja cirugía, quedó internado en observación.

Piratas del asfalto robaron un camión con 29 toneladas de soja
En un camino de tierra cercano a la localidad de Alvarez apareció tirado el jueves un camión con acoplado. El chofer estaba atado en su asiento y de los 29 mil kilos de soja que transportaba hacia una aceitera de Rosario sólo quedaba el polvillo.

Dos docentes presas por la desaparición de una colega
Tucumán.- La fiscal de Instrucción Adriana Gianoni solicitó ayer la detención de las docentes Nélida Fernández y Susana Acosta, compañeras de trabajo de la maestra Beatriz Argarañaz, quienes habitan el departamento céntrico que la policía allanó el jueves...

Procesado por abusar de su hija de 12 años
Un hombre de 32 años fue procesado con prisión preventiva por el abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y reiteración en el tiempo en perjuicio de su hija, una chica de 12 años.

Recuperan una moto robada hace seis meses
Dormido, sin saber muy bien qué sucedía. Así detuvieron efectivos de la seccional 9ª a un hombre de 21 años en una vivienda de Presidente Quintana y Felipe Moré, jurisdicción de la comisaría 19ª.

Investigan presunta estafa de una acopiadora de cereales cordobesa
La Justicia de esta provincia investiga una presunta estafa denunciada por productores agropecuarios de la zona de Monte Cristo, localidad del Gran Córdoba, por la misteriosa desaparición de una empresa acopiadora...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados