Año CXXXVII Nº 49199
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 12 de agosto de 2006  
  Edición Matutina
"Siempre trabajé en libertad y todavía hoy puedo hacerlo"

Humberto Tortonese debuta en Rosario con la obra "La voz humana", de la cual ofrecerá dos funciones, hoy, a las 21.30 y a las 23, en el teatro La Comedia, Mitre y cortada Ricardone.
Milongas de un surero sobre historias actuales
"¿Para qué me voy a preocupar en grabar si primero sale el disco truchado que el original?", se preguntó el folclorista sureño José Larralde en diálogo con LaCapital, a propósito del recital "Guitarreada" que hoy a las 21.30 ofrecerá en el Auditorio Fundación Astengo, Mitre 754.
Hana debuta en el pop rock solista con "Fetiche"
"Parece increíble, pero antes de grabar un disco ya tenía sonando en las radios un tema mío", recordó a LaCapital Hana, la autora de "Parque de diversiones", que por estos días lanzó su primer disco "Fetiche".

"Escribimos los temas de forma muy natural, sin limitaciones de género"
La banda escocesa de rock Belle and Sebastian acaba de editar "The Life Pursuit", su séptimo álbum de estudio. Stuart Murdoch y los suyos suenan ahora más enérgicos que nunca, sin traicionar el preciosismo melódico y sonoro que caracterízó su trayectoria hasta la fecha. Pero lejos estuvo siempre el septeto de Glasgow de caer en las introspecciones y las miserias puestas de moda detrás de la "música sensible".

Carlos Aguirre se presenta en el Parque de España
El pianista entrerriano Carlos Aguirre presentará esta noche, a partir de las 21.30, los temas de su tercer disco como solista, "Caminos", en el teatro Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río Paraná.

Yo creo: "Tinelli no tiene ni un pelo de zonzo"
Marcelo Tinelli está dispuesto a cambiar de estrategia cuantas veces sea necesario para seguir en lo más alto. Y si esa estrategia es seguir haciendo lo mismo, como en gran parte de esta década y media en el aire, lo hará sin que se le mueva un pelo.

Aldo Antognazzi y Rafael Gintoli, en el teatro El Círculo
El destacado pianista rosarino Aldo Antognazzi, quien junto al violinista Rafael Gintoli ofrecerá un concierto dedicado a la obra de Wolfgang Amadeus Mozart hoy, a las 21, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza.

Valei ofrece sus tangos con humor en la Plaza Cívica
Con los temas de su disco "A otra cosa mariposa", la cantante rosarina Valei ofrecerá un show de música latinoamericana, tango y milonga hoy, a las 21, en el auditorio del primer piso de la Plaza Cívica, San Lorenzo 1949. La entrada a la función es libre y gratuita.

Una reunión con lo mejor del canto popular de los cuyanos

La furia ciega de la kissmanía

Pink lanzó un DVD desenfadado

Shakira inicia la gira en México

Un adicto al rock fuerte


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados