Año CXXXVII Nº 49199
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 12 de agosto de 2006  
Valei ofrece sus tangos con humor en la Plaza Cívica

Con los temas de su disco "A otra cosa mariposa", la cantante rosarina Valei ofrecerá un show de música latinoamericana, tango y milonga hoy, a las 21, en el auditorio del primer piso de la Plaza Cívica, San Lorenzo 1949. La entrada a la función es libre y gratuita.

La cantautora actuará acompañada por un trío de guitarras liderado por Guillermo Rizzotto, quien estará acompañado por Luis "Perro" Méndez y Leandro Bonfiglio. También tocarán Sebastián Urresti (percusión) y Cecilia Zecca (flauta traversa y coros) e invitados sorpresa.

"A otra cosa mariposa" es uno de los discos que ganó el Programa de Coproducciones Discográficas del área de Cultura municipal.

Valei viene ofreciendo en salas y pubs su ciclo itinerante "Canciones del más acá" junto a músicos de distintos géneros. El disco de Valei incluye 13 temas de tono irreverente y creación propia como "Curada de espanto", "Marinerito", "Cry cariño" y "Por qué siempre soy la madre" y entre los clásicos tangueros se destacan obras de amplia difusión como "Se dice de mí" y "Garufa", junto a otras menos difundidas como, "La canchera", "Milonga entre curdas" entre otros.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados