Año CXXXVII Nº 49186
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de julio de 2006  
Los títulos de Mujer para leer

¡Acordemos!

Con un lenguaje directo y ejemplos de la vida cotidiana, el abogado Carlos Fabián Murro facilita herramientas teóricas y prácticas para poder progresar dentro del ámbito laboral sin deteriorar las relaciones familiares. El autor expone cómo actuar en diversas situaciones para enfrentar de manera efectiva los problemas diarios. A partir de su experiencia como profesional, Murro investigó nuevas reglas y habilidades orientadas a mejorar la convivencia para lograr una buena calidad de vida personal y laboral.

Autor: Carlos Fabián Murro

Del Nuevo Extremo
Mujeres ante la crisis
Marcela Solá en este volumen reúne las reflexiones de 10 teólogas en torno a la problemática de la mujer en la crisis, tanto pública como privada. Desde un punto de vista femenino, las autoras interrogan la realidad a partir de distintas situaciones: la amistad, la maternidad, el compromiso social, entre otras. Con diferentes historias y edades diversas, narran con lucidez los caminos que han tomado en la vida dando testimonio de su fe, pero también de su libertad.

Varias autoras

Lumen


Gordo
Esta novela del periodista Jesús Ruiz Mantilla obtuvo el premio Sent Soví 2005 que tiene como objetivo fomentar la divulgación de obras en las que la gastronomía juegue un rol protagónico. La narración cuenta la historia de un personaje al que llaman Monchón, un hombre de 130 kilos, gordo y rebelde, que trabaja como crítico gastronómico. El personaje, que observa el mundo desde la visión que le da su aspecto físico, había sufrido desde pequeño complejos, críticas y traumas que le dejaron huellas profundas.

Autor: Jesús Ruiz Mantilla

RBA Libros


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados