Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 06 de mayo de 2006  
Pedido para que Murphy y Sobisch limen sus diferencias
Macri hace un fuerte intento para unir a la centroderecha
El titular de Compromiso para el Cambio quiere que haya alternativas al kirchnerismo en los comicios del 2007

El jefe de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, llamó públicamente a sus socios políticos, Jorge Sobisch y Ricardo López Murphy, a "maximizar las coincidencias y minimizar las diferencias", y les reclamó dar muestras claras de convivencia sin "dar lugar al egoísmo ni al individualismo".

Asimismo, aventuró que PRO, su espacio de centroderecha, "va a ser una sorpresa" en las elecciones del año próximo, y adelantó que en breve "se sumarán muchos más de lo que todo el mundo imagina a esta alternativa".

El diputado nacional consideró que las discrepancias entre el titular de Recrear y el gobernador de Neuquén pueden superarse ya que "son compatibles si se pone la República por delante".

Tras desmentir que esté trabajando en una alianza con referentes duhaldistas, Macri les pidió a Murphy y Sobisch, aspirante a la presidencia en 2007, dejar de lado sus desinteligencias. "Acá hay un reclamo de toda la sociedad para que Argentina tenga una alternativa clara al oficialismo. Hay muchos que están contentos con el oficialismo pero otros muchos no", interpretó el dirigente.

El titular de Boca enfatizó que "ante ese reclamo de la ciudadanía, y la necesidad del país, todos tenemos que hacer un esfuerzo claro de convivencia, de maximizar las coincidencias y minimizar las diferencias. Y no dar lugar al egoísmo ni al individualismo".

"Vamos a ser una sorpresa en la elección del año que viene y va a haber muchos más de lo que todo el mundo imagina sumados a esta alternativa", añadió.

El pronóstico de Macri pareció referirse a la elección a nivel nacional, ya que antes había estimado un seguro triunfo de PRO en los comicios porteños.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Macri, no así Murphy, tiene una buena relación con Sobisch.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados