Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 06 de mayo de 2006  
Primera C
El salaíto juega ante Excursionistas la final de ida
Juega a 15.30. Si pasa la serie irá por el ascenso

A todo o nada. Argentino visitará esta tarde, a las 15.30, a Excursionistas por la final de ida del hexagonal de Primera C, cuyo ganador obtendrá una plaza para jugar una Promoción de ascenso a la Primera B. El elenco salaíto llega a la serie de dos partidos con ventaja deportiva por haber finalizado mejor ubicado en la tabla general. Es decir que si el conjunto que dirige la dupla técnica integrada por Jorge Tschudy y Angel Riszuto consigue dos empates se quedará con el reducido.

El trascendental encuentro se jugará en la cancha de Excursionistas y tendrá como árbitro a Eduardo Gutiérrez.

La única baja respecto de los habituales titulares que presenta el conjunto salaíto será el volante Sandro Sánchez, que fue expulsado en el último compromiso ante Barracas Bolívar. Y su lugar en el mediocampo será ocupado por el juvenil Alberto Valentini.

Uno de los entrenadores salaítos, Angel Riszuto, reconoció: "Saldremos a buscar el triunfo como lo hacemos habitualmente. Este equipo si tiene que morir lo hará con las botas puestas".

Para la revancha del próximo fin de semana la idea del cuerpo técnico es hacer de local en el Gigante de Arroyito, un estadio que por las dimensiones y el buen estado del campo de juego favorecerá el planteo ofensivo del salaíto.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados