Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 06 de mayo de 2006  
Ya comenzó la depuración del plantel de Tiro
Ayer fueron separados siete jugadores

En Tiro Federal ya comenzó la depuración del plantel. De hecho, ayer fueron separados siete profesionales hasta el 30 de junio, fecha en que vencen sus respectivos vínculos con la entidad de barrio Ludueña. Los jugadores que se fueron son Lucas Barrios, Pablo Del Vecchio, Ariel Carreño, Gabriel Iribarren, Carlos Aguiar, Hernán Buján y Fernando Cafasso. Cuatro de estos nombres habían llegado en enero pasado como refuerzos de la mano del chileno Del Solar.

"La verdad es que estos jugadores tomaron bien el tema de la licencia. Además, tampoco se trata de una cosa traumática", afirmó anoche el presidente tirolense, Carlos Dávola, quien dejó entrever que una vez que se baje el telón del torneo Clausura varios jugadores más se irán de la entidad de barrio Ludueña.

Si bien en la lista preliminar también figuraban para dejar el club Pablo Melo, Silvio Iuvalé y Germán Basualdo, estos jugadores ayer entrenaron junto al grupo que está trabajando para recibir mañana a Quilmes. Pero no se descarta que cuando termine el torneo dejen de pertenecer a los Tigres de Ludueña.

"Va a ver que reestructurar todo para la próxima temporada. Pero más allá de eso, tengo la esperanza de que algunos jugadores que hoy en día están en el plantel, se puedan quedar un año más", dijo Dávola. Y agregó: "Es complicado decir en estos momentos quiénes se quedarán y quiénes se irán".


Incentivación
Por otra parte, el próximo jueves podría tratarse en AFA el tema de la incentivación, que tiene como principales protagonistas a los jugadores Adrián Marcelo Romero y Rodolfo Aquino y que también involucra a Estudiantes.

Lo que trascendió anoche es que Tiro Federal no recibiría ninguna sanción porque no tuvo relación directa en ese delicado tema. De llevarse a cabo el cónclave la semana entrante, habrá que ver cuáles serán los pasos que se tomarán porque la incentivación está penada por la ley.

Y si se llega a comprobar que hubo un incentivo por parte del Pincha hacia los Tigres para impedir que Gimnasia los venciera en el pasado torneo Apertura, la institución platense podría ser suspendida. Incluso, desafiliada por un período no establecido.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Sáez o Croce es la duda del técnico



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados