Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 06 de mayo de 2006  
Una extraña sociedad
Michael Jackson editará en 2007 su próximo trabajo

Michael Jackson trata de relanzar su carrera artística después de los escándalos por las denuncias de abusos sexuales contra niños y adolescentes. Sin embargo no eligió un sello estadounidense sino una firma de Bahrein para grabar su próximo disco, que saldrá a la venta en 2007, según señaló la productora.

Un comunicado publicado por Two Sea Records subraya que el ejecutivo de música británico Guy Holmes fue nombrado director del nuevo proyecto, creado entre el cantante y el miembro de la familia real en Bahrein, Abdulá Hamad Al-Khalifa.

Holmes estará a cargo de la grabación de este álbum y también manejará los intereses del artista, según el comunicado. "Estoy emocionado por esta nueva fusión, y estoy disfrutando de estar de nuevo en el estudio grabando música", aseguró Jackson en el mismo comunicado. Los detalles de su nuevo álbum serán analizados con detalle después de que "Invinvible" resultará ser más que un éxito un fracaso. Sólo se sabe hasta el momento sobre la nueva sociedad de Jackson y la familia real del emirato, y que Guy Holmes, creador de la popular Crazy Frog, será el encargado de dirigir esta empresa y de relanzar la carrera musical del ex rey del pop.

Cabe recordar que Michael Jackson reside en Bahrein desde que a mediados del año pasado fuese declarado inocente en el juicio en el que estaba acusado de pederastia. En este emirato del Golfo Pérsico, el cantante dice haber encontrado la tranquilidad y el apoyo de la familia real del país, en especial del príncipe Abdulá.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados