Año CXXXVII Nº 48998
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 22 de enero de 2006  
Dijo que la diputada Elisa Carrió teme a los "huevazos"
Vilma Ibarra atacó duro a los familiares de Cromañón
La hermana del jefe de Gobierno acusó a José Iglesias y a otros testigos de ir "por la plata de los porteños"

La senadora Vilma Ibarra volvió a cargar con dureza contra el diputado de PRO Mauricio Macri e instó a la titular del ARI, Elisa Carrió, a que deje de "esconderse" y salga a denunciar públicamente que el juicio político que se ventila en la ciudad de Buenos Aires es "vergonzante". Pero, sorpresivamente, también atacó a familiares de victimas de la tragedia: "Vienen por la plata de las indemnizaciones".

"Lilita quedó arrinconada por miedo al huevazo. Que salga. Ella vio el juicio político más irregular de toda la historia, no sólo de la Argentina, sino de todos los lugares del mundo que uno conoce", subrayó, al condenar el proceso que se le sigue al suspendido jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, por la tragedia.

Asimismo, la hermana del mandatario suspendido volvió a apuntar contra el titular de Compromiso para el Cambio, a quien acusó de "faltarle el respeto a la democracia" y de querer "llevárselo puesto a Ibarra".

"Macri, quien siempre salió a comerse al Estado con la plata, con los contratos, es un empresario prebendario que vivió del Estado y ahora también salió a llevárselo puesto a Ibarra", disparó.

Indignada por el juicio político al que está sometido su hermano por la Sala Juzgadora de la Legislatura porteña, la senadora nacional apuntó contra Carrió y contra todos los "políticos que tiene la cobardía" de denunciar las irregularidades que, a su criterio, ensombrecen el proceso contra su hermano.

Más adelante, también la emprendió contra el abogado José Iglesias, padre de una víctima de Cromañón, quien durante el juicio insistió en relacionar al jefe de Gobierno suspendido con Omar Chabán. "Iglesias viene por la plata de los porteños. (El y otros) vienen por las indemnizaciones (a las víctimas) que tenemos que pagar todos los contribuyentes", aseguró.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados