Año CXXXVII Nº 48998
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 22 de enero de 2006  
  Ultimo momento
14:05
Robbie Williams, Shakira y Madonna fueron galardonados en Francia
Cannes.- Robbie Williams estuvo serio, Shakira gritó y Madonna no se presentó, aunque los tres fueron galardonados en uno de los espectáculos de entrega de premios musicales más importantes de Francia.
14:03
Jorge Rojas le puso el broche de oro a la primera noche de Cosquín
Cosquín.- El cantautor Jorge Rojas debutó como solista en Cosquín y le puso el broche de oro, a una primera jornada de la 46ta. edición del Festival Mayor del Folclore, que tuvo todos los condimentos artísticos para convertirse en “mágica”.

  Edición Matutina
Eugenia Tobal: "Me puedo despegar de otros personajes por más fuertes que fueran"

La actriz Eugenia Tobal se construyó un espacio propio dentro del competitivo mundo de la televisión, pero ella prefiere no mostrarlo así. Aún en este momento en el que tiene el primer protagónico de su carrera, prefiere el tono mesurado para referirse a ese trabajo en "Se dice amor"...
Rodrigo Moreno: "Es como si toda la película se prepara para el disparo final"
El cineasta Rodrigo Moreno competirá en febrero en la sección oficial del Festival de Berlín con "El custodio", una película en la que Julio Chávez encarna a un guardaespaldas y en la que se propuso crear...
Cuino Scornik: "Como se trata de un álbum de autor la única vedete son las canciones"
Marcelo "Cuino" Scornik, letrista y habitual colaborador de Andrés Calamaro desde hace más de 20 años, editó "Basta Cuino", un disco en el que cantan el propio Calamaro, Charly García, Gustavo Cordera, Vicentico, Adrián Dargelos, Juanse, Palo Pandolfo y Adrián Otero, entre otros.

Un "baby boom" llena de esperanzas y chismes a la farándula de Hollywood
¿Tendrá los labios de Angelina o los ojos de Brad? ¿Sacará la mirada de Tom Cruise? ¿Tendrá la piel de Gwyneth? Estas son algunas de las preguntas que se hace la gente ante la ola de fertilidad que inunda por estos días a las estrellas de Hollywood.

Richard Ashcroft abre el año
El primer álbum de 2006 del rock anglo será el de Richard Ashcroft, que saldrá a la venta el 23 del corriente. Según lo adelantado, el nuevo trabajo del ex líder de The Verve se llamará "Keys to the World" y lo mostrará como un hombre más político.

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Valiant", chiquito pero cumplidor; "Palabras mágicas", familia modelo en crisis, y "Amando a Maradona", el propósito desmesurado.

Beastie Boys en Sundance
Unos 50 seguidores del grupo musical Beastie Boys rodaron un documental de 90 minutos durante un recital de la banda estadounidense, que fue presentado ayer en el Festival de Cine Independiente Sundance, que se realiza en la ciudad de Park City, Estados Unidos.

Rescate emotivo de "L'inferno"
"L'inferno", una película de 1911 de Giuseppe Berardi y Arturo Busnengo que se creía perdida y que apareció en la Filmoteca Vaticana, acaba de ser restaurada y reestrenada durante el Future Film Festival que se celebra en la ciudad de Bolonia.

La pasión por Monica Belluci
La actriz italiana Monica Bellucci, adoptada por los franceses que la consideran un mito nacional, recibió la condecoración de bellas artes y letras de manos del ministro del Interior, Nicolas Sarkozy.

Yo creo: "Un nombre para tener en la memoria"
Recuerden este nombre: Frank Flynn. Para hacerse una idea de qué se trata, es un hombre que perdió la identidad, que existe pero que ya no es el mismo. La espera no será larga, apenas hasta marzo...

Como dos extraños en Burgos
El festival de teatro de Burgos sorprende por la diversidad de propuestas y también por el fuerte efecto visual que no deja de deslumbrar al público y, también, a los reporteros gráficos.

Un premio a la excelencia

Cuatro historias para un solo filme

A Julia Roberts la sigue el éxito

Bullock vuelve al cine con "Premonition"

Los dragones de la británica Kate Winslet

Franka Potente le dio el sí a la Berlinale

Penélope Cruz, nueva imagen de una firma


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados