Año CXXXVII Nº 48998
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 22 de enero de 2006  
  Ultimo momento
13:21
Para Busti, los cortes de ruta "tuvieron un efecto negativo"
Buenos Aires.- El gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, admitió hoy que los cortes de ruta realizados en repudio a la instalación de dos papeleras “tuvieron un efecto negativo” al “exacerbar el nacionalismo uruguayo”.
17:07
Cromañón: arranca la segunda semana del juicio político a Ibarra
La segunda semana de testigos en el juicio político que se le sigue al suspendido jefe de gobierno porteño, Aníbal Ibarra, estará centrada en el debate sobre los mecanismos de habilitaciones e inspecciones en la ciudad
15:13
Masacre de Avellaneda: el ex cabo Acosta busca reducir su condena
Buenos Aires.- El ex cabo Alejandro Acosta busca atenuar la pena de prisión perpetua a la que fue condenado por el crimen de los piqueteros Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, mediante un recurso de casación que sus abogados harán efectivo a fin de este mes.

  Edición Matutina
"Nunca se estuvo más cerca que ahora de la unidad continental"

Como si participara de una gesta épica, el titular del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, integrante de la comitiva presidencial que regresó de Brasil, manifestó exultante:
Ofensiva oficial por los precios
El Ministerio de Economía anunció ayer nuevas obligaciones que deberán cumplir los comercios, vinculadas a la exhibición de precios, ya sea que ofrezcan o publiciten en bienes muebles o servicios a consumidores finales. El objetivo de estas exigencias es "garantizar el derecho de los consumidores a recibir la más completa información acerca de los precios de bienes y servicios que les son ofrecidos", sostuvo el Ministerio de Economía.
El gobierno dice que la financiación del gasoducto es un problema secundario
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, destacó ayer que lo más importante de los convenios trilaterales firmados el jueves por Brasil, Venezuela y Argentina para construir un gasoducto conjunto "es la impronta política que impulsaron los tres presidentes" y aseguró que "la financiación...

"El duhaldismo dejó de existir en octubre"
El politólogo Carlos Germano conoce a la perfección los sinuosos caminos de la política bonaerense, hoy un territorio huérfano de liderazgo unívoco tras la desaparición de Eduardo Duhalde de los primeros planos. "Hoy hay un solo líder reconocido en el distrito, y es Néstor Kirchner", asevera el sociólogo.

Alertan que podría haber 35 casos de cáncer por año a causa de las papeleras
Un total de 35 casos de cáncer por año podrían detectarse en las localidades de Gualeguaychú y Fray Bentos si se avanza con la construcción de las papeleras, alertó un experto ingeniero químico en un informe difundido ayer.

Vilma Ibarra atacó duro a los familiares de Cromañón
La senadora Vilma Ibarra volvió a cargar con dureza contra el diputado de PRO Mauricio Macri e instó a la titular del ARI, Elisa Carrió, a que deje de "esconderse" y salga a denunciar públicamente que el juicio político...

Impuesto clave


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados