Año CXXXVIII Nº 48943
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 26 de noviembre de 2005  
CASILDA
Designaron nuevo titular de Hacienda

Casilda.- El próximo 10 de diciembre el gabinete municipal sufrirá un cambio cuando el actual secretario de Hacienda, Juan Manuel Novone, deje su cargo para asumir como concejal por el Frente Para la Victoria. Su lugar será ocupado por Nicolás Pagliero, quien está trabajando interinamente.

El futuro encargado de manejar la contabilidad del gobierno casildense se venía desempeñando dentro de la Secretaría de Desarrollo Social y Productivo, donde además de ocuparse de gestiones para el otorgamiento de créditos a empresas también tuvo una activa participación en la administración de cooperativas de trabajo dedicadas a la ejecución de planes de viviendas provenientes del Estado.

Por otra parte, el próximo jueves, a las 19, se llevará a cabo la sesión prepatoria para elegir y designar a las nuevas autoridades del Concejo casildense. En ese marco se definirá quiénes ocuparán los cargos de presidente, vicepresidente 1º y 2º, secretario y representantes de las comisiones internas del cuerpo. Además se fijarán los días y horarios de las sesiones públicas y reuniones de comisión.

Los concejales que culminarán su mandato son el radical Fernando Sambrailo y los justicialistas Susana Torosi de Berrini y Daniel Landrein. En tanto que el próximo 10 de diciembre asumirán los tres ediles que resultaron electos en las elecciones del 23 de octubre pasado: Maurico Plancich (radical) y Pablo Tomat (socialista), en representación de Frente Progresista Cívico y Social -ganó los comicios- y Novone por el Frente Para la Victoria.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados