Año CXXXVIII Nº 48943
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 26 de noviembre de 2005  
Una fiesta con el sonido electrónico en el Hipódromo

La Fiesta Camel de música electrónica llega hoy, a la medianoche, al Hipódromo de Rosario con una propuesta internacional. Se presentan el proyecto Sieg Uber Die Sonne, Sonja Moonear y Uwe Schmidt.

Sieg Uber Die Sonne es un proyecto musical del chileno-alemán Martin Schpof y del alemán Tobias Freund, quienes desde sus inicios en 1994 y hasta el presente han grabado quince discos juntos. Según se asegura, el proyecto se caracteriza por una evolución permanente de los géneros bailables electrónicos.

Schpof también mostrará en la fiesta su trabajo junto a la DJ suiza Sonja Moonear. La idea de este segmento es combinar discos y máquinas, con la consigna de que el sonido bailable que se produce es único para cada presentación, ya que los artistas evitan grabarlo y ponerlo en el circuito de comercialización de compactos.

Uwe Schmidt, conocido como Atom Heart, propone con Freund su sonido que trabaja desde lo post-tecno. Schmidt es alemán pero vive desde hace diez años en Chile. Desde fin de los 80 hasta hoy ha grabado más de 20 discos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados