Año CXXXVIII Nº 48937
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 20 de noviembre de 2005  
Pumpido no dio el equipo

Pumpido contestó con un lacónico "no" cuando se lo consultó ayer si ya tenía el equipo. No dio ninguna pista durante el entrenamiento matutino en Bella Vista, pero todo hace suponer que entre Damián Steinert y Santiago Silva se define el puesto de reemplazante del lesionado Ariel Ortega, mientras que Germán Ré volvería por Gastón Aguirre.

La práctica se desarrolló en jugadas de definición y fútbol en espacio reducido, donde Pumpido no dejó entrever nada. Silva participó sin problemas tratando de recuperar ritmo, luego de la molestia en el muslo izquierdo que arrastraba desde el clásico, pero Steinert contaría con ventajas. Es que el delantero entrerriano viene pidiendo pista y por sus características se adecuaría un poco más a lo que Pumpido pretendía con Ortega en la cancha, ya que tiene velocidad y arranca desde atrás, mientras que Silva es un hombre de área.

La novedad mayor estuvo en los citados a concentrar, ya que nuevamente quedó afuera de la lista de 18 jugadores Aldo Osorio, mientras que volvió a sumarse después de algún tiempo Lucio Cereseto. Otra vez Lautaro Formica no fue tenido en cuenta y sí Damián Giménez, a quien el entrenador está dispuesto a darle oportunidades.

El equipo iría con Villar; Garay, Spolli y Ré; Vella, Zapata, Husain y Lucero; Belluschi; Steinert y Scocco. También concentraron Gutiérrez, Aguirre, Giménez, Colace, Borghello, Silva y Cereseto.

El plantel entrenará hoy a las 10 en Bella Vista y luego viajará a Pilar donde quedará concentrado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Steinert: "Ojalá me toque jugar contra San Lorenzo"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados