Año CXXXVIII Nº 48936
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de noviembre de 2005  
Ladrón herido tras robar farmacia y enfrentar a la policía

Un delincuente que había asaltado una farmacia en el centro de la ciudad resultó herido de un balazo y su cómplice fue detenido por la policía luego de una espectacular persecución que culminó en Lima y Cerrito.

Alrededor de las 13.15, dos hombres -de quienes por el momento no se suministró identidades- asaltaron la farmacia ubicada en Mendoza 1201 y se dieron a la fuga en una motocicleta Econo Power.

Alertado personal de la Patrulla Urbana comenzó una persecución por distintas calles de la ciudad que terminó en Lima y Cerrito cuando los malvivientes se enfrentaron a balazos con la policía. Uno de los delincuentes resultó herido en el abdomen y debió ser trasladado de urgencia al hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde fue intervenido quirúrgicamente. El otro ladrón sufrió heridas leves producto de los golpes ocasionados al caerse de la motocicleta.

En el lugar se secuestró la moto -cuyos número de chasis y motor estaban limados-, una pistola 9 mm y un revólver calibre 38, además del dinero robado en la farmacia.

Interviene por razones de jurisdicción la seccional 13ª.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados