Año CXXXVIII Nº 48936
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 19 de noviembre de 2005  
Nacional de Clubes: Uni busca la final ante San Luis

Universitario enfrenta una oportunidad histórica ya que esta tarde, a las 17, se medirá con San Luis en Las Delicias en un encuentro correspondiente a las semifinales del torneo Nacional de Clubes. De ganar, accederá por primera vez a la definición del certamen más importante a nivel de clubes del país.

El equipo de Luis Rivas, Alfredo Fasce y Gabriel Cabrera presentará la misma alineación que venció el sábado pasado a CASI, el campeón de Buenos Aires, en San Miguel por 22 a 16 y tratará de mantener la motivación y la concentración que lo llevó a dar una de las sorpresas del torneo.

Los maristas de La Plata vienen de superar claramente a CUBA, en Villa de Mayo, por 39 a 16 y entre sus puntos más fuertes se encuentran el buen trabajo de su octavo Agustín Creevy desde la base del scrum y la utilización del kick táctico y la efectividad a los postes del apertura José Altube.

Uni y San Luis ya se enfrentaron en el mismo escenario por el grupo clasificatorio de este campeonato y la victoria le correspondió a los platenses por 24 a 17. Ese encuentro estuvo signado por la influencia del viento y los rosarinos tuvieron una opaca actuación.

Por otra parte, a las 16, Hindú y Universitario de Tucumán completarán las semifinales de la Zona Campeonato, con el arbitraje del inglés Andrew Small. El cotejo se desarrollará en las instalaciones del club de Don Torcuato.

En tanto, por la Zona Ascenso, Universitario (Salta) recibirá a las 17 a Mendoza Rugby (Agustín Auad, Tucumán). Y una hora antes, Carrasco Polo hará lo propio con Jockey de Villa María (Pablo Deluca, Urba).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Los Pumas quieren mejorar su imagen

8º Súper Seven: Domingo para juveniles



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados