Año CXXXVIII Nº 48936
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de noviembre de 2005  
Una voz con vuelo propio
Rubén Goldin se presenta esta noche en el Olimpo

Rubén Goldin ofrecerá esta noche, a las 22.30, un show íntimo en Olimpo Bar, Corrientes y Mendoza, en un recital donde ofrecerá clásicos de su carrera y de otros autores.

El músico rosarino integró bandas señeras del rock local como Pablo el Enterrador y el grupo de Juan Carlos Baglietto que logró el boom nacional en 1982. Su carrera solista incluye los discos "Destiempo", "Profano", "Piedras preciosas", "Brilla el sol" y el compilado "Cronología".

"Yo soy de la vieja escuela, de los que entiende que hay que tocar bien y cantar afinado", dijo el autor de "Sueño de Valeriana" desde su domicilio en Buenos Aires. "No me gusta mucho lo que escucho en la radio, hay muchos grupos desprolijos. Creo que está faltando la cuota de talento en el rock que había con Almendra, Aquelarre, Manal o Pescado Rabioso. Ellos, como Los Gatos Salvajes, hacían pequeñas obras de arte cuando tocaban", expresó.

En el show de esta noche, Goldin apostará al ida y vuelta con la gente para crear un clima de intimidad como en el living de su casa. "Voy a hacer canciones de Caetano Veloso, del Cuchi Leguizamón, de Homero Expósito, de John Lennon y a lo mejor algún tema de Spinetta", puntualizó al repasar el repertorio en el que no faltarán sus clásicos como "Mi amor es rojo", "Otro ángel", "Hagamos algo", "El ogro y la bruja" y "Sueño de Valeriana".

Goldin, quien volverá desde la semana próxima como coach de "Operación Triunfo III", dijo que Telefé le producirá su próximo disco de nuevas canciones, entre las cuales están "Lágrima de corazón", "Que nada termine", estrenadas junto a la sección de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de San Juan, y uno de los temas del unitario "Ambiciones".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados