Año CXXXVIII Nº 48936
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de noviembre de 2005  
Una velada para gozar del humor de Encaje Antiguo

"Freddo...¡Estás helado!" se presentará esta noche, a las 22, en el Centro de Estudios Teatrales, San Juan 842, con la participación del grupo Encaje Antiguo, integrado por Graciela Castellanos, Mariano Rodríguez Pelliza, Nicolás Mango, con la dirección de Juan Merello.

La rosarina Graciela Castellanos, una de las fundadoras del CET allá por 1968, está ahora radicada en Buenos Aires y llega de gira con esta agrupación, que trabaja el humor negro en distintas variantes. "Sin humor no se puede vivir", destacó la actriz, quien adelantó que la obra está basada en la interrelación con el público y combina textos que dejan espacio a la reflexión.

La puesta arranca con una parodia sobre la entrega de un premio literario, y continúa con un monólogo que aborda el canibalismo, lo que, para la actriz, "es la parte más densa y con más humor negro de la obra". En el final se hará una abierta crítica a la pantalla chica. "Vamos a hacer una caricatura de la estupidización que provoca la televisión en las masas, y tendrá un golpe muy duro sobre el final", dijo Castellanos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados