Año CXXXVIII Nº 48924
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Economía
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/10
Mujer 30/10
Economía 30/10
Señales 30/10
Educación 29/10
Salud 26/10
La otra mirada 22/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 06 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
13:01
Monseñor Giaquinta amenaza con animar a la desobediencia civil
El presidente de la Comisión de Pastoral Social, monseñor Carmelo Giaquinta, advirtió hoy que si el Estado insiste en repartir anticonceptivos en las escuelas, animará a los cristianos a una desobediencia civil.
18:04
Evalúan en La Pampa aplicar puntaje por infracciones de tránsito
Un sistema de demérito similar al que se utiliza en Australia para sancionar a los infractores de tránsito se está estudiando para ser aplicado en la provincia de La Pampa.
17:39
Habría consenso para dictamen sobre ley de educación sexual
En la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados existiría consenso para aprobar un dictamen final sobre uno de los tantos proyectos de educación sexual que los legisladores debaten hace al menos un año.
17:32
Gendarmes incautaron casi tres kilos de droga en Jujuy
Efectivos de Gendarmería incautaron casi tres kilos de clorhidrato de cocaína de “alta pureza”, durante operativos de control realizados en la ruta nacional 34, en la zona este de Jujuy.
13:09
Al menos 11 muertos y 160 heridos por tornado en el este de EEUU
Al menos 11 personas murieron y 160 resultaron heridos por un tornado que golpeó esta madrugada un área del medio oeste de Estados Unidos, entre el sur de Indiana y Kentucky.
12:21
Doce mil jóvenes marcharon a Virgen Valle Grande, en Mendoza
Más de 12.000 personas marcharon esta madrugada hacia el Santuario de la Virgen del Valle Grande, ubicado a orillas del río Atuel, a unos 260 kilómetros al sur de la capital mendocina.

  Edición Matutina
Intensa polémica en Roma por la caída de una pared del mítico Foro

Un trozo de una pared del antiguo Foro romano se derrumbó, aumentando el temor de que el popular sitio turístico sea potencialmente peligroso para sus visitantes. Cerca de 15 metros de pared se cayeron...
Un crucero fue atacado por piratas
Un crucero de lujo fue atacado ayer a la mañana por unos diez presuntos piratas armados que abrieron fuego contra la embarcación cuando navegaba cerca de la costa de Somalia, desatando el pánico entre los pasajeros.
Bergoglio, más cerca de dirigir el Episcopado
El arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Jorge Mario Bergoglio, se encamina a convertirse en presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, en el marco de una asamblea plenaria de obispos que renovará...

Tate Gallery de Londres pagó a mafiosos para recuperar dos cuadros
Varios especialistas sostienen que la Tate Gallery, de Londres, pagó una importante suma de dinero a mafiosos de origen balcánico para lograr la devolución de dos obras maestras de Turner robadas en un museo de Frankfurt, al que habían sido prestadas para una exposición.

Sandro reapareció para celebrar su cumpleaños atrasado
El popular cantante Sandro reapareció ayer tras varios meses de ausencia para saludar a las fans que se agolpaban frente a su casa de la ciudad bonaerense de Banfield por su cumpleaños e intentó una broma de humor negro...

Evaluación escolar nacional
Unos 120 mil alumnos serán evaluados desde mañana en su desempeño escolar en el marco del Operativo Nacional de Evaluación 2005 que implementará el Ministerio de Educación de la Nación.

Subastaron un telegrama enviado para salvar al Titanic
El interés y el fanatismo por el Titanic no se detienen a pesar de que han pasado 93 años de su hundimiento. Un telegrama enviado para salvar a sus pasajeros fue subastado en el Reino Unido por 35.000 dólares.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados