Año CXXXVIII Nº 48924
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Economía
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/10
Mujer 30/10
Economía 30/10
Señales 30/10
Educación 29/10
Salud 26/10
La otra mirada 22/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 06 de noviembre de 2005  
  Edición Matutina
Martiniano Molina: apasionado por la cocina

Mientras la gastronomía conquista nuevos espacios con otras técnicas y tecnologías, Martiniano Molina irrumpe en la cocina con un particular estilo.
Sociedad: madres educadoras
El rol protagónico de las madres, en cuanto a la educación de los hijos se refiere, es una verdad irrefutable aunque sean ambos progenitores quienes tengan la responsabilidad de educar.
Maquillaje: tendencias de primavera
Las industrias cosméticas proponen para esta temporada un variado maquillaje con la vuelta de los estilos étnicos, hindú, mediterráneo, safari y los colores tierra que acompañan a las líneas de inspiración hippie. Las miradas siguen siendo el arma de seducción.

Práctica terapeútica: el valor de la palabra
El armenio-norteamericano Harry Goolishian decía: “Escuchen lo que ellos dicen realmente, y no lo que ustedes creen que ellos realmente quieren decir”. Esta reflexión es central en el pensamiento y la práctica terapéutica de Tom Andersen, psiquiatra noruego, profesor del Instituto de Medicina Comunitaria

Interiores: agobio
No hay dudas de que estamos frente a una palabra que pesa. Precisamente las dudas suelen formar parte de los agobios más frecuentes, en tanto dudar es una práctica que deja las cosas sin resolver con el consiguiente peso recargando la mochila de la existencia.

Cocina : panadería casera
Mi querida lectora, aprender a preparar pan casero no es tarea difícil, sólo hay que perder el miedo a la levadura y seguir las indicaciones paso a paso.

Para beber: tintos y blancos
La Fundación para la Cultura del Vino es una entidad española cuyo objetivo es la difusión cultural del vino mediante el conocimiento de su historia, técnicas de cultivo, elaboración y formas de degustarlo...

Los títulos de Mujer para leer
"La historiadora", de Elizabeth Kostova; "La paz es el camino", de Deepak Chopra; y "Año 2006", de Joseph Polansky.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados