Año CXXXVIII Nº 48921
Política
La Ciudad
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/10
Mujer 30/10
Economía 30/10
Señales 30/10
Educación 29/10
Salud 26/10
La otra mirada 22/10

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 03 de noviembre de 2005  
Asistieron 25 mil personas a la Fiesta de la Porcelana

Capitán Bermúdez.- Con una concurrencia que superó las 25 mil personas se realizó en esta ciudad la quinta edición de la Fiesta Provincial de la Porcelana y la Comunidad. El encuentro fue organizado por la comisión permanente integrada por la Municipalidad de Bermúdez, el Centro Económico, la empresa Faiart Argentina SA y la Cooperativa Telefónica.

Las carpas instaladas en el predio del ferrocarril se vieron colmadas de asistentes en un encuentro que tuvo su momento más emotivo el sábado pasado por la noche con la tradicional elección de la reina.

Como en anteriores ediciones la cantidad de expositores fue numerosa, esta vez se ocuparon 103 stands ubicados en el interior de las carpas.

La fiesta estuvo precedida de una serie de hechos durante todo el mes de octubre, entre los que se destacaron la Exposición de Porcelanas del Mundo a cargo de Luciana Andrade, el Concurso Nacional de Porcelana donde hubo tres categorías de participantes (principiantes, niños y profesionales), en el cual intervinieron más de 100 concursantes de distintos lugares del país.

Otro de los hechos convocantes fue el tradicional concurso de vidrieras en los negocios de la ciudad, en el que los comerciantes exhibieron un especial decorado durante todo el mes pasado.

También se realizaron una muestra de fotos en el salón del Sindicato Químico Papelero y se proyectó un video llamado "De los paraísos a Capitán Bermúdez, relatos de historia viva", donde se retratan algunos aspectos de la vida de Justo Germán Bermúdez y los orígenes de la ciudad. Además se hicieron visitas guiadas a la empresa Faiart para mostrar todo el proceso de fabricación de porcelana.


Bellezas
A la hora de la elección de la reina resultó favorecida María Soledad Ventura, de 15 años; como primera princesa fue electa Silvina Ghirardi, de 16; como segunda se consagró a Noelia Cáceres, de 20, y como Miss Simpatía se eligió a Sara Elizabeth González, de 19.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
En las carpas instaladas en el predio del ferrocarril hubo 103 stands de expositores.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados