Año CXXXVIII Nº 48921
Política
La Ciudad
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/10
Mujer 30/10
Economía 30/10
Señales 30/10
Educación 29/10
Salud 26/10
La otra mirada 22/10

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 03 de noviembre de 2005  
Veloces y fondistas dominan el panorama

Por el lado del hipódromo de Palermo, las tres reuniones (viernes, domingo y lunes) previstas para la próxima semana tendrán un cotejo de jerarquía, aunque las dos últimas se destacan por encima de la primera.

El domingo resulta muy atractivo el Clásico Venezuela (Grupo II, 1.000 metros), donde promete ser de la partida Vedette Roma, que regresa al escenario de avenida de Libertador y Dorrego, con la intención de sumar un nuevo éxito.

La pupila del stud El Asturiano rendirá un severo examen ya que se enfrentará con las ganadoras clásicas Ondina, Luisina Halo y American Eagle y con la ascendente La Leocadía. Además de las antes mencionadas competirán Last Dance, Silgame y Tempest Talk.

Por su parte, en la jornada del lunes se disputará el clásico listado Irineo Leguisamo (2.000 metros), donde se producirá la primera aparición en éste nivel de Baader, un caballo al que le sobran condiciones. El pupilo de Alfredo Gaitán Dassié se topará con Flag Bold (ganó ayer en San Isidro), Indio Sol, Never Be Late, Gal's Honey y Varonil.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Flag's Boy prolongó la serie y va por más


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados