Año CXXXVIII Nº 48921
Política
La Ciudad
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/10
Mujer 30/10
Economía 30/10
Señales 30/10
Educación 29/10
Salud 26/10
La otra mirada 22/10

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 03 de noviembre de 2005  
Modelo para armar
Central hizo fútbol y Cuffaro puso a varios juveniles

Dejó la sensación de estar buceando en cada hoja de su amplio apunte para ver si puede encontrar la manera de sacar a flote a ese puñado de jugadores que permanecen adormecidos. Se viene una nueva edición del clásico rosarino y esta vez será por los porotos del torneo Apertura, donde tanto Central como Newell's vienen naufragando en la irregularidad. Ayer el plantel canalla trabajó en el Gigante a puertas cerradas para la prensa. Ariel Cuffaro Russo aprovechó para hacer los primeros minutos de fútbol de la semana, y paró a un equipo con muchas variantes. Si bien es aventurado afirmar que será el que jugará el domingo, lo sorpresivo fue que paró entre los titulares a Andrés Imperiale, Emiliano Vechio, José Vizcarra y Leonardo Borzani.

El técnico está inmerso en su laboratorio secreto y aprovechó de lleno para hacer algunos ensayos en pos de encontrar la fórmula de los once nombres que pisarán suelo rojinegro este fin de semana.

El DT prueba y prueba. Saca a uno y pone a otro. Aunque ya hay algunos jugadores que tienen asegurada su presencia en el derby rosarino, hay otros que deben rendir examen en la previa, antes del final. O al menos eso es lo que dejó transmitir el cuerpo técnico.

Cuffaro dejó en claro ayer ante el selecto grupo que nominó de entrada para el ensayo futbolístico que nada está definido. El técnico les dijo: "Están todos a prueba y nadie tiene un lugar asegurado". Los once que comenzaron jugando ante los suplentes fueron Ojeda; Moreira, Raldes, Imperiale y Rivarola; Ferrari, Borzani, Vecchio y Papa; Vizcarra y Ruben. Sí, hubo varios cambios con relación al equipo que perdió con River.

La defensa:El juvenil Imperiale tiene chances de estar ante la Lepra. Ayer José Chamot trabajó diferenciado, pero se ve que la performance exhibida por el Flaco ante los millonarios le jugó una mala pasada de cara al clásico que se avecina. Lo único positivo que corre a su favor por estas horas es su experiencia. Además, Ramiro Fassi no está recuperado de su desgarro. Por más que mañana exijan al Colo, la realidad marca que sería muy arriesgado hacerlo jugar de entrada, ya que lleva casi un mes parado.

El mediocampo:Andrés Díaz está más afuera del equipo que adentro. Su vacante fue ocupada por Emiliano Vecchio, quien ayer jugó todo el partido para los titulares. Además, la gran figura de las inferiores cuenta con aval de don Angel Zof. Y eso, a la hora de la decisión final, pesa y mucho. Otro que tiene muchas chances de estar en el clásico es Borzani, quien desplazaría a Calgaro.

La delantera: Villa viene en caída libre desde hace bastante. Por eso no resultó extraño que haya sido reemplazado por el goleador Vizcarra, quien viene demostrando desde hace bastante que merece una oportunidad en el primer equipo. En caso de que juvenil no sea de la partida, será porque Vitti, quien ya está bien de su lesión, fue el jugador elegido para acompañar a Ruben en la ofensiva.

En síntesis, Central es un auténtico banco de prueba. Hoy trabajarán por la mañana en Palos Verdes y a puertas cerradas nuevamente.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El técnico les señaló a los jugadores que hasta mañana no definirá el equipo.

Notas Relacionadas
Venta de entradas

Borzani: "Tengo ganas de jugar el clásico"

Zof: "Vecchio es un fenómeno y juega contra cualquiera"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados